Día del padre: los posibles regalos para papá

Día del padre

Sí, es cierto. Todos los días son el día del padre. Y aunque sepamos que se trata de una movida comercial, ¿no es lindo rendir homenaje una vez al año al hombre que nos dió la vida?
Muchas veces, en la vorágine de la rutina diaria, nos olvidamos de agradecerle todo lo que hizo por nosotros. Por eso, aprovechá la excusa del día del padre para demostrarle todo lo que lo querés. Y qué mejor forma de hacerlo que con un regalo original, pensado especialmente para él. Si no se te cae una idea sobre qué comparle, te dejamos algunas alternativas que pueden resultarte interesantes para dibujarle una sonrisa a tu papá en su día.

Para los tecnológicos

La tecnología es transversal a todas las generaciones. Hoy en día es común ver a personas mayores conectadas a todo tipo de dispositivos y redes sociales. Si tu papá es de los que se adaptó a la nueva era, regalarle algo relacionado a la tecnología es una excelente opción. Además, un padre que recibe regalos de este estilo, es un padre que se siente canchero y en la misma onda que sus hijos. ¡Te aseguramos que es una caricia a su autoestima!

Todo en la muñeca. Si tu papá está todavía en actividad laboral, le facilitás la vida si le comprás un reloj inteligente. Compará precios y marcas acá .

Música para bañarse. La ducha es un momento para relajarse y nada mejor que hacerlo con buena música. Por suerte, ahora existen algunos dispositivos que vienen recubiertos de goma que los hace resistentes al agua. Ideal para aquellos padres que solo se animan a cantar en la ducha. Conocé más sobre ellos acá.

Para jugar no hay edad. Hoy, son muchos los adultos que aprovechan sus momentos libres para distraerse con consolas de juegos. En su última versión, la Playstation número 4 permite, además, acceder a las mejores aplicaciones de entretenimiento. ¡Aprovechar y jugá con él! Acá tenés toda la información para que la conozcas en profundidad.

Experiencias

Hay situaciones que, por más que duren un rato, quedan en la memoria para siempre. Y eso quizás vale más que cualquier regalo material. Momentos de disfrute, de éxtasis, de vivir la vida a pleno. Regalarle eso a tu papá es, sin dudas, una gran alternativa.

Un día en el aire. Si tu viejo es aventurero, regalale un poco de adrenalina. Salto en paracaídas, vuelo en parapente, pilotear un avión, un paseo en helicóptero. Todas experiencias que podés regalarle a través de un vale de, por ejemplo, Big Box  o Flipaste. Eso sí, ¡no apto para gente con problemas cardíacos!

Comer distinto. Ofrecele a tu papá algo distinto a la milanesa con puré de todos los días. Podés regalarle una cena en un restaurante de comidas exóticas. Por ejemplo, Captain Cook, que se especializa en platos del sud-este asiático, Taj Mahal, en donde va a poder degustar comida de la india y el Club sueco, que ofrece variedad de platos nórdicos.

Una noche especial. Ponete al día con tu papá y compartí una noche de tragos en las barras más exclusivas de la ciudad. Algunos lugares muy cancheros para que tu papá conozca la onda nocturna actual son Franks,
un bar secreto, exclusivo para el que sabe llegar al que podés entrar con contraseña;  el bar
Peugeot Lounge, que tiene opciones de tragos bien innovadores y vinos de alta gama; y  Algodón Wine Bar, un lugar súper chic que ofrece vinos premiados y una selección de cocktails clásicos.

Momentos de relax. Antes el día de Spa estaba pensado solo para mujeres. Hoy, por suerte, estos límites se corrieron y es también posible pensarlo para papá. Unos buenos masajes, un rato en el sauna, jacuzzi y musicoterapia…¿quién puede negarse a semejante placer?  Acá te pasamos una opción de un spa exclusivo para hombres.

Hacelo con tus manos

Quizás no tenes la plata suficiente para hacer un súper regalo, pero como sabemos, lo que importa es la intención. Podés pensar en regalos baratos, hechos por tus propias manos pero que, al ser personalizados, le lleguen al corazón de tu papá.

Línea de tiempo. Buscá fotos de tu papá de todos los momentos importantes de su vida, sobre todo los que compartió con vos. En un portarretratos múltiple, armale una línea de tiempo cronológica. Te aseguramos que es un regalo que le va a encantar, aunque no requiera de una gran inversión.

Para los padres cocineros. Una excelente opción es armarles una pequeña huerta en su casa. Si no tiene parque pero sí balcón, también podés armársela. Te dejamos todo lo que necesitás para hacerlo

Música para sus oídos. Además de pagarle el abono mensual a Spotify, podés crearle una lista de temas que sientas que lo representan y que le puedan llegar a gustar. Para este regalo no necesitás más que invertir tiempo y cabeza en pensar qué es lo que quisiera escuchar tu papá. Si lográs ponerte en su lugar, seguramente le va a encantar.

Como ves, tenés variedad de cosas fuera de lo más típico como ropa o libros para regalarle a tu papá. El dinero no es un límite, lo único que necesitás es imaginación y tiempo para pensar bien qué le puede gustar. Y acordate que siempre un buen asado es bien recibido. ¡Disfrutá de tu viejo todos los días!

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube