Llegó PayPal de la mano de Nubi

¡Sí señores! Llegó el día tan esperado por todos los usuarios de PayPal en Argentina. Gracias a Nubi, de ahora en más, vas a poder retirar tu saldo de PayPal a tu cuenta bancaria local. En pesos o en dólares y por un mínimo costo. No es un sueño, es Nubi.
Para muchos freelancers o Pymes que trabajan con clientes en el exterior, PayPal siempre fue un aliado importante para cobrar sus trabajos. El único inconveniente fue, hasta ahora, que no podían disponer del dinero en su cuenta bancaria, sino que debían gastar los créditos en páginas que aceptaran ese medio de pago. Hoy empezó la revolución en la forma en la que manejamos nuestra plata, hoy #LlegóNubi.

Grande el mundo de tus negocios
Todos queremos que nuestro negocio crezca, se expanda y llegue a  todas partes del mundo. También queremos que, mientras dormimos o hacemos cualquier otra actividad, nuestra empresa siga trabajando a full.  Para que esto ocurra, no solo tenés que tener clientes en Argentina, sino que también tenés que conseguir que te conozcan en el exterior. Las formas de pago dejaron de ser un problema desde que existe PayPal, que facilita el proceso y lo hace más simple, rápido y seguro.  La buena y nueva noticia es que con NUBI, ahora vas a cobrar tu trabajo en cualquier moneda, transferirlo a tu cuenta bancaria local y retirar tu plata desde cualquier cajero automático. Así que, desde ahora, no tenés más excusas: ¡hacé que tu negocio llegue a todos los rincones del planeta!

Cómo funciona
Es fácil y rápido. Entrás a www.tunubi.com, generás un usuario Nubi, lo sincronizás con tu cuenta de PayPal, vinculás con tu cuenta bancaria local y listo. ¡En 5 días hábiles tenés disponible tu plata, lista para que la retires!¿Sabés qué es lo mejor? Que si querés retirar pesos, solo se te cobra el 2,9% + IVA. Si preferís retirar dólares, se le agrega un 1% + IVA de costo por canje de divisas.

Cuando quieras
¡No dependas de los horarios bancarios! Con Nubi, podés operar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, es seguro. ¡No hay riesgos de que tu plata se pierda en el ciberespacio! Tenés acceso a todos los movimientos de tu dinero y nunca te vamos a cobrar algo que no sepas. Somos totalmente transparentes y, como vos, odiamos las comisiones ocultas.

Lo que se viene
Muy pronto, con Nubi vas a poder recargar tu cuenta PayPal para hacer más simple el mundo de tus compras. ¡Te mantenemos al tanto!

¿Qué estás esperando? Registrate en Nubi, retirá tu saldo PayPal y disfrutá de los beneficios de ser parte de esta revolución.

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube


Also published on Medium.