5 destinos poco frecuentes que no podés dejar de visitar

5 desntinos poco concurridos que tenés que conocer

Atención viajeros y viajeras: ¿Te cansaste de los destinos a donde va todo el mundo?¿Nunca sentiste que te querías escapar de los turistas? Entonces estos lugares te van a fascinar, pero eso sí ¡No tardes mucho en visitarlos! Porque la realidad es que tienen todo para hacerse “populares” en no tanto tiempo. En fin, te presentamos 5 destinos, poco concurridos pero no menos impresionantes, para que tengas en cuenta en tu próximo viaje ¡Apurate!

 

Reykjavik, Islandia

Esta pequeña capital europea, que así y todo reúne la mitad de la población de Islandia, te va a impresionar por su perfección: es limpia, simple, moderna y con una arquitectura muy distintiva ¡No vas a creer que sea real! Parece una maqueta a orillas del lago y en el medio de las montañas.

¿Donde podés hospedarte? Un hostel: Loft Hi Hostel. Un hotel: Reykjavik Residence Apartment Hotel.

Una comida. Disfrutá de los mejores mariscos de la ciudad en Fiskmarkadurinn – The Fish Market. Nuestra recomendación: pedí el menú degustación y dejate sorprender por la deliciosa variedad.

Una experiencia. Definitivamente, tenés que conocer la alucinante -y peculiar- arquitectura de la iglesia de Hallgrimskirkja.

 

Las Palmas de Gran Canaria, España

¿Te imaginás un lugar que reúna historia, cultura y playas paradisíacas? Si te interesa, no dudes en visitar esta increíble ciudad, capital de la isla Gran Canaria ¡Te enamorás con solo ver un par de fotos! Así que imaginate lo que debe ser estar ahí…

¿Donde podés hospedarte? Un hostel: La Fabrica Urban Hostel. Un hotel: Hotel Casa Mozart.

Una comida. La comida española es, sin dudas, de las más elogiadas de Europa, y Gran Canaria no es la excepción. Probá el carpaccio de pescado del coqueto y tradicional Restaurante Casa Montesdeoca ¡No lo vas a poder creer!

Una experiencia. Más allá de la playa (La Playa de las Canteras es la más emblemática), te recomendamos que hagas una visita a la casa -ahora museo- de Cristobal Colón.

 

Vancouver, Canadá

A diferencia de Estados Unidos, la gente no suele tener demasiadas referencias de Canadá ¡Y de lo que nos perdemos! Bueno, Vancouver es una gran ciudad para que empieces a conocer todo lo que tiene: se combinan increíbles edificaciones, espacios verdes y paisajes soñados a las montañas, todo muy perfecto y armónico, bien al estilo canadiense.

¿Donde podés hospedarte? Un hostel: Samesun Vancouver. Un hotel: Rosewood Hotel Georgia.

Una comida. ¿Qué mejor que comer un riquísimo cordero difrutando a la vez de una vista al lago y a las montañas que parece sacada de un cuadro? Bueno, el pintoresco restaurante Five Sails tiene esa experiencia para ofrecerte.

Una experiencia. ¡La ciudad es tan increíble que nos da lástima elegir solamente una! La recomendación: hacé un tour y paseá por las principales atracciones, tales como el Parque Stanley, el Barrio Chino y la Isla Granville.

 

Da Lat, Vietnam

Vietnam tomó fuerza en los últimos años, entre otras cosas, por sus increíbles playas. En este caso, la propuesta es algo distinta, pero no menos tentadora: grandes paisajes de cascadas, bosques, lagos y un simpático pueblo que te ofrece lo más autóctono de la cultura vietnamita, pero con algunos “aires” de colonia francesa.

¿Donde podés hospedarte? Un hostel: Pretty Backpackers House. Un hotel: Zen Cafe Lakeside.

Una comida. Probá la exquisita sopa de langostinos Tom Yun Kung, bien típica vietnamita, acompañada de un té de jengibre en el tradicional Goc Ha Thanh Restaurant.

Una experiencia. No podés perderte el imponente templo budista de Linh Phuoc Pagoda, ícono histórico y cultural de la ciudad.

 

Roatán, Honduras

¿Alguna vez soñaste con una playa paradisíaca del Caribe que no esté llena de gente? Desde ya te decimos que esas vacaciones son posibles ¡Pasá por este lugar antes de que explote al 100%! Tiene todo lo que necesitás para relajar: tranquilidad, arena blanca, mar cristalino y no está lleno de turistas ¿Qué más querés?

¿Donde podés hospedarte? Un hostel: Roatan Bed and Breakfast. Un hotel: The Beach House Boutique Hotel.

Una comida. Disfrutá de los mejores mariscos de la región y de unos ricos tragos en The Lotus at Xbalanque. La experiencia es única a orillas de la playa de West Bay.

Una experiencia. ¡Relajá en sus paradisíacas playas! Visitá West Bay, Little French Key y Maya Key.

 

Hay un dato que te puede interesar: podés usar Tripadvisor para conocer nuevos destinos y ver todo lo que tenés para hacer en cada uno de ellos. Booking.com también es una muy buena opción para buscar y reservar tus hoteles ¿Querés saber de otras aplicaciones que te pueden servir para viajar? ¡Visitá nuestra nota!

Además, tenés en cuenta que PayPal es una excelente alternativa para pagar tus alojamientos en Hostelworld y Airbnb con un solo click y sin usar tarjeta de crédito.

En fin, la oferta es más que variada: tenés playa, montañas, cultura, arte ¡Todo lo que quieras! Y lo mejor de todo: todavía no son lugares “de moda”, pero no cuelgues ¡Estás en un gran momento para visitarlos!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

One Reply to “5 destinos poco frecuentes que no podés dejar de visitar”

Comments are closed.