¡5 increíbles motivos para abrir tu ecommerce!

Con Tienda Nube, abrir y gestionar tu propio negocio online es muy fácil ¡Hacé crecer tu marca!

Como ya sabemos, el ecommerce no se trata de una moda pasajera, de un negocio que va y viene, sino que llegó para quedarse en el mercado y para seguir creciendo a pasos agigantados. La clave ahora está en sacarle el máximo provecho posible: ¿estás listo para dar el gran paso y hacer crecer tu negocio? ¡Animate!

 

1. Millones de potenciales clientes

Desde hace tiempo es común escuchar la frase “si no estás en internet, no existís”, y podríamos decir que tiene mucho de verdad: un estudio realizado en enero de 2017 por la prestigiosa agencia británica We Are Social, revela que el 50% de la población mundial utiliza internet y, en Argentina, el 79%, es decir, ¡millones de potenciales compradores!

¿Cómo no aprovechar esta gran oportunidad para crear y expandir tu negocio online?

 

2. Ganale a tus competidores

De la mano del punto anterior, la presencia de tu marca y tu negocio en internet es muy importante para su posicionamiento, es decir, para definir el lugar que vas a ocupar en la mente del consumidor. Si tu cliente te encuentra online, no sólo te diferenciás de tus competidores sino que, además, te ganás su confianza porque:

  • Ve la transparencia de tu negocio.
  • Puede contactarte por distintos medios.
  • Se queda tranquilo que cuenta con toda la información que necesita para realizar su compra segura.

Y, por supuesto, ¡Así también podés lograr más ventas!

 

3. Ahorrá plata con tu ecommerce

El capital inicial para comenzar -y mantener- tu tienda online es increíblemente menor que una tienda física porque te ahorrás los gastos de alquiler, algunos impuestos, personal y muchos más. Lo mismo sucede si ya vendés en un local o showroom: la inversión que vas a necesitar para crear tu ecommerce es mínima en relación a los gastos de tu tienda actual.

Esto va a permitir que tu negocio sea perdurable en el tiempo y que, lo que te ahorres en costos, puedas reinvertirlo en tu empresa para seguir creciendo.

 

4. Tu tienda abierta tooodo el día

¡Que levante la mano quién soñó alguna vez con su negocio trabajando las 24 hs., los 365 días del año! Con tu tienda online este sueño se hace realidad.

No importa si es un día lluvioso (¡No queremos salir de casa!), un domingo por la tarde o un feriado: tus productos están a la venta permanentemente sin necesidad que estés detrás del mostrador y tus clientes felices de poder contar con ellos en cualquier momento.

 

5. Comodidad = más ventas

Buenos Aires, San Pablo, Mendoza, Bogotá, Santiago de Chile, donde quieran que estén, con tu tienda online tus clientes pueden encontrarte fácilmente y comprar todos los productos que quieran, cuando quieran y sin moverse de su casa (sí, ¡En pijama y pantuflas!).

Además, tu ecommerce ofrece la comodidad de:

  • Comprar en muy pocos pasos.
  • Pagar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo.
  • También, ¡Podés pagar sin tarjeta de crédito utilizando PayPal! Visitá esta nota y conocé los ecommerce más importantes que tienen este botón de pago.
  • Enviar la compra a través del correo (lo acordás con tu cliente).
  • Y, lo que es mejor aún, hacer todo esto desde un celular, tablet o compu.

¿Qué más se puede pedir?

 

El equipo de la Universidad del Ecommerce de Tienda Nube

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

One Reply to “¡5 increíbles motivos para abrir tu ecommerce!”

Comments are closed.