Conocé PayPal.me, la forma más simple que existe de cobrar en todo el mundo

Con PayPal.me, no necesitás un botón de pago integrado en tu sitio web

Si cobrarle a tus clientes del exterior a través de PayPal te parece lo más simple y práctico que hay, estás en lo correcto. Ahora ¿Estás seguro de que realmente conocés PayPal en todas sus funcionalidades? Quizás no. En fin, escuchá lo que tenemos para decirte: ¡PayPal te ofrece todavía más facilidades! Ideales para tu emprendimiento. Una de ellas es PayPal.me, la posibilidad de cobrar en todo el mundo sin la necesidad de tener un sitio web con un botón de pago integrado. Lo único que necesitás: compartir un link personalizado con tus clientes.

¿Querés saber cómo funciona, cuáles son son sus grandes ventajas y por qué es ideal para vos y tu negocio? Tranquilo, tenés la siguiente nota para hacerlo…

 

Empezá a conocer PayPal.me…

 

PayPal.me/nombredetucomercio

Este es el dominio que va a ser TU DOMINIO, lo único que tus clientes, desparramados por el mundo, van a necesitar. El procedimiento es muy fácil: lo primero que tenés que hacer generarte un link con el nombre que vos quieras (lo ideal es que sea el nombre de tu comercio o emprendimiento, obvio). Hecho esto, ¡Encargate de darlo a conocer! Lo podés hacer por redes sociales, mail o incluso por whatsapp. Ahora la pregunta del millón…

 

¿Cuales son las grandes ventajas de PayPal.me con respecto a utilizar PayPal normalmente?

A ver, no estamos diciendo que cobrar con tu usuario de PayPal sea difícil eh… ¡De hecho es muy fácil y tiene muchísimas ventajas! (Si no nos creés, podés leer esta nota) Pero si tenés un comercio o sos freelancer, PayPal.me es ideal ¿Por qué? por lo siguiente…

  1. Como decíamos: ¡No hace falta integrar un botón de pago a tu sitio! Incluso, ni siquiera hace falta tener un un sitio web.
  2. Si tu link incluye el nombre de tu comercio, tus clientes lo van a reconocer fácilmente ¡Hasta podés modificarlo las veces que vos quieras!
  3. Copiá el link y compartilo en redes sociales, por mail o por whatsapp. Todo depende del caso, pero lo importante es que tu cliente lo conozca. Quizás, en una de esas, empezás un intercambio con alguno de ellos en el que terminás cerrando nuevos negocios para tu emprendimiento ¿Quien sabe?

Y un dato “de color”: ¡Podés personalizar tu sitio eligiendo el color del fondo! Está bien, no será tan importante, pero solo para que sepas.

 

Ya no hay excusas…

Lograr que tus clientes te paguen en tiempo y forma es, sin dudas, uno de los grandes desafíos del freelancer. Pero también hay que entender al cliente: pagar nunca fue muy sencillo que digamos… Bueno, otra de las ventajas de PayPal.me es que, más allá de los beneficios que ya mencionamos, también es una gran facilidad para el cliente. Y si es fácil y cómodo para tu cliente, ¿Qué mejor para que el pago se haga en tiempo y forma? Y si el trámite se hace en tiempo y forma, ¿Qué mejor para vos?

En fin, para que entiendas lo fácil que es para ambas partes, ahora te mostramos el punto de vista del cliente. Esto es lo que le va a aparecer en pantalla cuando haga click en tu link…

¡No hay más información que esta! Solamente el monto a pagar y el botón de “siguiente”, que lo va a llevar a iniciar sesión en su cuenta y a confirmar la operación.

 

Por eso ya no hay excusas… De ninguna de las dos partes. Vos no tenés excusas para romper fronteras con tu emprendimiento, y tu cliente ya no tiene motivos para no pagarte en tiempo y forma. En definitiva, todos salen ganando.

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube


Also published on Medium.