¡Ahora podés comprar en todo el mundo sin tarjeta de crédito! Recargá tu saldo de PayPal con Nubi

Recargar tu saldo de PayPal con Nubi, algo muy fácil de hacer

¿Sabías que, desde hace unos meses, ya podés recargar tu saldo de PayPal con Nubi? Por las dudas te lo recordamos: ¡Comprar en todo el mundo con un solo click y sin tarjeta de crédito ahora es posible! Y lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer. Si todavía no lo hiciste, porque lo veías como algo complicado o fuera de tu alcance, dejá esos miedos de lado y aprendé con esta nota. Vas a ver que es muchíiiisimo más fácil de lo que seguramente te imaginás…

 

¿Estás registrado en Nubi?

Para ingresar en este maravilloso mundo y empezar a comprar sin tarjeta de crédito en más de 200 países, primero y principal, asegurate de contar con un usuario en nuestra plataforma. Para muchos, esta parte va a ser obvia o redundante, pero nunca está de más recordarla: el registro se realiza desde tunubi.com, haciendo click en “registrate gratis”. Si nunca lo hiciste y tenés dudas, podés ver el procedimiento completo en este video y comprobar vos mismo lo fácil que es…

 

Sincronizá tu cuenta PayPal y asociá una cuenta bancaria

¡Felicitaciones! Ya estás registrado en Nubi, y estás a nada de empezar a operar con nosotros, más precisamente a dos pasitos: sincronizá tu cuenta PayPal argentina haciendo click en “sincronizá con PayPal”, dentro de la solapa de “movimientos”. Hecho esto, no te olvides de asociar tu cuenta bancaria en pesos. Lo podés hacer desde “movimientos” o mismo al iniciar tu recarga, copiando y pegando tu CBU ¿Lo hiciste? ¡Buenísimo! Ahora manos a la obra.

 

Llegó la hora: ¡Recargá tus fondos de PayPal con Nubi!

¿Estás preparado para ingresar en PayPal ese saldo que te va a permitir comprar en todo el mundo sin tarjeta de crédito? No te asustes ¡Vas a ver que es súper simple! Comprobalo vos mismo siguiendo estos pasos…

  1. Hacé click en “recargar fondos”, dentro de la solapa de “movimientos”.

2. Seguí adelante eligiendo la opción de “recarga bancaria”, hasta el momento la única disponible.

3. Elegí el monto en dólares que vas a querer que se acredite en tu cuenta PayPal. Vas a ver que, en ese momento, Nubi te va a generar un monto de “simulación” (atento: todavía no es el monto real que vas a tener que transferir). Por último, seleccioná la cuenta bancaria de origen que vas a utilizar para hacer tu recarga y avanzá al siguiente paso.

4. En esta pantalla, vas a ver todos los datos de la operación, pero ojo con uno en particular: el monto que figura como “a transferir” sigue siendo el simulado, no el real. Hacé click en el cuadradito de términos y condiciones y seguí avanzando.

5. ATENCIÓN: en este último paso antes de confirmar tu solicitud de recarga, por primera vez vas a ver el monto exacto en pesos que Nubi te solicita para transferir.

6. ¿Listo? Tranquilo, queda un pasito más… Confirmada tu solicitud tu recarga, andá a tu Home Banking y hacé una transferencia inmediata a nuestro CBU por el monto en pesos solicitado por Nubi ¿No recordás dichos datos? Podés consultarlos en el detalle de la operación, en “movimientos”, o mismo en el mail que te vamos a enviar. Tenés un plazo de 72 hs para hacer la transferencia ¡Apurate!

7. “Hice la transferencia, ¿Y ahora qué?” Si ingresaste el monto correcto y dentro del plazo, tus fondos van a ser transferidos a PayPal de forma automática, para terminar recibiendo el monto en dólares que seleccionaste en un principio ¡Final feliz!

¿Todavía te quedaron dudas o no estás convencido? Mirá, en solo un minuto, el proceso completo de como se hace una recarga:

IMPORTANTE: para que tu recarga se acredite en PayPal de forma automática, es FUNDAMENTAL que transfieras el monto exacto, el mismo que Nubi te solicita. Sí, ni un centavo más, ni un centavo menos.

¿Y qué pasa si me equivoco? En el peor de los casos, si el monto es erróneo o la transferencia ingresó fuera de plazo, por ejemplo, te devolvemos los fondos a tu cuenta bancaria para que vuelvas a hacer la recarga. No dudes en comunicarte con nosotros a ayuda@tunubi.com ante cualquier inconveniente.

 

Se viene lo mejor… ¡Salí a “arrasar” con las mejores tiendas online del mundo!

Ya con tu saldo en PayPal, ahora el problema pasa a ser otro: ¿Qué hago con este saldo? O mejor dicho, ¿Qué me compro? Salí a “atacar” las mejores tiendas online del mundo y comprate esos productos que tanto te vuelan la cabeza. Para conocer todo lo que podés comprar con PayPal y en qué tiendas, podés leer nuestra nota.

Además no te olvides: ¡Se viene el Black Friday y el Cyber Monday! Y vos tenés que estar listo, equipado con tu saldo PayPal y con las mejores herramientas para rastrear descuentos en internet. Y si de fechas de descuentos hablamos, no podés darte el lujo de no estar al tanto de cada detalle ¿Qué días caen?¿Cuales son sus beneficios?¿Qué tips tengo que saber? También tenemos un artículo sobre todos estos temas, que no te podés perder.

 

Al fin y al cabo, sos vos frente a las miles y miles de posibilidades que te ofrece la web. Ni siquiera las fronteras te separan de esos productos que tanto te gustan. Tan solo un par de clicks -y ninguna tarjeta de crédito-. Además, ya tenés los tips que necesitás para comprar bien y barato ¿Qué esperás para salir al ataque?

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.