¡Enterate como agregar un botón de pago de PayPal en tu tienda online!

Agregá tu botón de pago de PayPal y aumentá tus ventas vendiendo en más del 200 países del mundo y cobrando de forma 100% digital

¿Sabías que vos también podés incluir la opción de “comprar ahora” con PayPal en tu tienda online? Así que si lo veías como algo difícil de hacer o exclusivo de las “grandes tiendas”, ya podés deshacerte de esta idea. Leé esta nota, agregá tu propio botón de pago y sumate a la lista de Airbnb, eBay, Steam, entre otros prestigiosos ecommerce que ya aumentaron sus ventas vendiendo en más de 200 países del mundo y cobrando de forma 100% digital

 

¿Por qué agregar un botón de pago de PayPal definitivamente va a aumentar tus ventas?

Por muchísimos motivos que nos cansamos de mencionar ¿Todavía no conocés PayPal? Podés empezar visitando nuestro artículo. En fin, sin ánimos de extendernos demasiado -ya lo hicimos en el pasado-, te resumimos PayPal en 3 grandes beneficios

  1. PayPal = abrir las puertas al mundo. Imaginate 200 millones de usuarios distribuidos en algo así como 200 mercados alrededores del mundo, y que todas estas personas estén a un solo click de adquirir tus productos.
  2. Seguro y 100% digital. Tus clientes van a poder pagarte sin compartir ningún tipo de información financiera, únicamente con su saldo de PayPal. Ah, y estos fondos van a estar respaldados por un servicio muy seguro.
  3. Retirá tus fondos con Nubi. ¿Concretaste tus primeras ventas? ¡Buenísimo! Estás a un par de clicks más de tener ese dinero en tu cuenta bancaria con Nubi.

 

Agregá tu botón de pago en solo algunos pasos…

Desde ya te lo decimos: no necesitás estudiar años y años de programación, tampoco ser un genio innato de las computadoras, simplemente seguir estos pasos…

1- Iniciá sesión en PayPal. Ya logueado/a, dirigite a la “fábrica de botones”.

2- En lo que respecta a botones de pago, tenés dos opciones posibles, y está en vos elegir la más se ajuste a tu comercio: comprar ahora o agregar al carrito. También, si querés, podés crear botones para recibir suscripciones o donaciones.

3- Ingresá el nombre de tu artículo, su precio y la divisa del mismo.

4- ¡Personalizá tu botón! Elegí el tamaño, el idioma y las opciones desplegables que quieras, entre otras alternativas. Andá “jugando” y viendo los ejemplos de cómo quedaría tu botón de pago en cada caso.

5- ¿Listo? Hacé click en crear botón.

6- PayPal te va a brindar un código HTML. Seleccionalo y pegalo en el archivo HTML de tu tienda online ¿No sos vos el que desarrolla tu sitio y no tenés ni idea de códigos HTML? No dudes en pedirle ayuda al administrador, o mismo a cualquier programador que conozcas. Para él va a ser pan comido. Quizás, en una de esas, terminás aprendiendo.

¿Estas preparado?

En este momento sos vos -y tu botón de pago- frente a un abanico enorme de posibilidades en términos de mercados y clientes. Ahora, ¿Estás realmente preparado para redoblar esfuerzos en costos y producción?¿En qué mercados te conviene lanzarte para empezar a exportar?¿Vos y tu equipo, están realmente capacitados? Como queremos que des ese “gran paso”, pero por sobre todas las cosas queremos que lo des bien, te dejamos este artículo. No dudes en consultarlo.

¡Estás a un paso de que tu negocio crezca aún mas!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.