TiendaMIA, la tienda online más grande del mundo que ya opera en la Argentina

TiendaMIA, una tienda online distinta ¡Conocé sus grandes beneficios!

¿Alguna vez te imaginaste un sitio que englobe la totalidad de los productos de eBay, Amazon y Walmart USA? Desde ya te contamos que esta tienda existe, y se llama TiendaMIA. Está clarísimo que, con más de 1000 millones de productos de todo tipo y ofertas imperdibles, no es una tienda online más. Y lo mejor de todo: ¡Podés comprarlos sin tarjeta de crédito desde Argentina! Yo que vos empiezo a conocer a fondo esta plataforma…

 

EBay + Amazon + Walmart = ¡La tienda online más grande del mundo!

Es así como lo escuchás. El buscador de TiendaMIA engloba absolutamente todos los productos que estos tres “monstruos” del ecommerce tienen para ofrecerte. Siempre contemplando los artículos de estas tres tiendas, este buscador te permite filtrarlos por categoría, precio o tienda. Encontrar eso que tanto querés nunca fue tan sencillo.

 

¿Por qué TiendaMIA?

Pero esta tienda es muchísimo más que un buscador o un catálogo masivamente grande: con base en Miami, Estados Unidos, nació como LA SOLUCIÓN para todos aquellos “shoppers” latinoamericanos que quieran comprar en los Estados Unidos. Su idea es ofrecerles la mejor experiencia de compra habida y por haber. La buena noticia: ¡Hace un año que opera en la Argentina! ¿Habrá logrado su cometido? Veamos qué tiene para ofrecerte…

La mejor experiencia

TiendaMIA se adapta a la perfección a las políticas aduaneras de cada uno de los países en los que opera. Vamos con un ejemplo: si hay un producto que en tu país está prohibido, este va a estar “bloqueado” para su compra. Otra enorme ventaja está en los impuestos, los cuales son cobrados “de antemano” ¿La buena noticia? Al estar incluidos en el costo total de tu compra, ya podés decirle “chau” a todo tipo de trámite presencial de aduana. Te vas a ahorrar más de un dolor de cabeza…

“Sin sorpresas”

Hacé click en el botón “comprar” conociendo absolutamente todo: precio del producto, impuestos y costos del envío. No hay ningún tipo de secreto o “sorpresa” ¡Ya podés guardar la calculadora! ¿Y después? No dudes en seguir el estado de tu orden también desde el sitio. Las cuentas claras, siempre.

Ahorrá en costos de envío

Sin importar la tienda online de origen, el proceso de “shiping” no varía: TiendaMIA consolida todas las órdenes en Miami, Estados Unidos. Todos los productos viajan juntos. Ahora, ¿En qué te puede beneficiar todo esto?

  1. Vas a ahorrar en costos de envío.
  2. Al consolidarse envíos de varios proveedores distintos, gastás una menor cantidad envíos anuales (Recordá que tenés un tope de 5 por año).

¡Será cuestión de esperar hasta recibir el producto en la puerta de tu casa!

¿Tarjeta de crédito?¿Para qué?

Y si hablamos de tiendas online que tienen PayPal como opción de pago, allí también esta TiendaMIA. Tip: mantenete equipado con el saldo suficiente como para salir a “atacar” tus productos favoritos, y esto implica lógicamente recargar tus fondos con Nubi ¿Es tu Primera recarga? Tranquilo, podés empezar por este artículo.

 

La experiencia parece bastante simple y sin vueltas. Ahora no queda otra: ¡Salí en busca de los mejores descuentos!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.