3, 2, 1 y… ¡Vuelta al cole! Comprá los libros escolares con PayPal y Nubi

Libros escolares: ¡Compralos con Nubi y PayPal!

Y llegó la tantas veces hostigada “vuelta al cole”… ¡Arrancó un nuevo año escolar! Lo bueno es que ya no tenés que salir de shopping ¿Y si comprás los libros para tus chicos pagando online sin tarjeta de crédito? Nubi + PayPal + tiendas online como eBay, Book Depository o TiendaMIA te brindan esta posibilidad. Cabe destacar también que, al tratarse de libros, ¡No pagás impuestos! Enterate de TODO en esta nota…

 

¿Por qué PayPal?

¿Alguien dijo libros? Tip: ¡No dudes en armarte una buena listitia con todo lo que tus chicos van a necesitar! Del resto se puede encargar PayPal

¿Qué es PayPal? Por si nunca lo escuchaste nombrar, te contamos que PayPal es el medio de pago digital más grande del mundo. Allí podés conservar tu saldo, o utilizarlo para lo que vos quieras: enviarle dinero a otra persona que se encuentra en otro país del mundo o mismo comprar algo en internet sin tarjeta de crédito. Todo es 100% digital y no hace falta que te muevas de tu casa.

Ahora, ¿Por qué PayPal? Las grandes ventajas de elegirlo como medio de pago para comprar online tus libros escolares…

Digital

Sea de usuario a usuario o usuario-comercio, la experiencia no deja de ser 100% digital ¿Qué queremos decir con esto? Que no necesitás compartir ningún tipo de información financiera, tampoco utilizar tarjeta de crédito para tus compras.

Ágil

Tan solo un par de clicks te separan de ese libro que, quizás, está agotadísimo -o es muy costoso- en los comercios locales ¿Por qué no pensar en comprarlo online? Entrá a la tienda online en cuestión (vamos a tocar este tema más adelante), hacé click en el libro de tu interés, elegí PayPal como medio de pago, confirmá la operación y… ¡Listo! El costo de la misma se debita automáticamente de tu saldo de PayPal.

Tip: no te olvides de chequear el código ISBN del libro para asegurarte de que realmente sea el que estás buscando.

Seguro

Tus datos y tus fondos están seguros con PayPal. No por nada es considerado uno de los medios de pago más seguros de la actualidad. PayPal protege tus datos con tecnología SSL. Además, al no intervenir tu cuenta bancaria o tu tarjeta de crédito, en ningún momento compartís este tipo información con el destinatario. Podés despreocuparte.

¡Recibí el libro en la puerta de tu casa y sin pagar e impuestos!

Por suerte, los libros escolares cumplen con todos los requisitos para que, mediante el servicio puerta a puerta que está vigente en la Argentina, puedas recibirlos en la puerta de tu casa. No dudes en adherirte y sacarle todo el jugo. Y una cosa más: ¿Sabías que los libros están libres de impuestos? La oportunidad es inmejorable. Pero eso sí, ¡Hacé la compra ya! Tené en cuenta que el producto puede demorar entre 15 y 20 días en llegarte a tu casa. Cuanto antes sea, va a ser muchísimo mejor para vos.

Precios súper competitivos

PayPal es la puerta de acceso a prestigiosas tiendas online extranjeras, tales como eBay, Wish, TiendaMIA o, en el caso de los libros escolares estrictamente, Book Depository ¿Buscabas un libro en particular? Seguramente en alguno de estos sitios lo vayas a conseguir, y a precios imperdibles. Cabe destacar que incluso vas a encontrar libros usados, una muy buena alternativa si querés ir por la opción más económica. Será cuestión de mirar, comparar y elegir la mejor opción.

Ahora bien, ¿Hay forma de recargar el saldo de PayPal en la Argentina? ¡Obvio que sí! Y te decimos una cosa más: tampoco necesitás moverte de tu casa. Estate atento a lo que se viene a continuación…

 

Recargá tu saldo de PayPal con Nubi

Nubi es socio de PayPal en la Argentina. Su servicio es aquel que hace posible, en unos poquitos pasos en la web, tanto retirar como recargar tu saldo de PayPal con tu cuenta bancaria local ¿Nunca hiciste una recarga? Registrate en Nubi, sincronizá tu cuenta PayPal, asociá una cuenta bancaria y… ¡Listo! Ya podés empezar a recargar tu saldo y, una vez que este ingresa a PayPal, usarlo para lo que vos quieras. Los libros escolares no van a ser la excepción. Descubrí Nubi acá.

Cabe destacar que, al sincronizar tu cuenta PayPal en Nubi, esta queda automáticamente verificada sin la necesidad de asociar una tarjeta de crédito a PayPal. Todo funciona 100% digital y sí… ¡Tampoco necesitás moverte de la comodidad de tu hogar!

El procedimiento es muy simple: recargá con Nubi -> pagá con PayPal. No hay más ciencia que eso.

Ahora sí, ¿Cuales son las tiendas online que vas a tener que empezar a “atacar” si querés comprar tus libros escolares online? Andá tomando nota…

 

3 tiendas online, 3 grandes opciones para comprar tus libros escolares online

Por su variedad, precios y, por supuesto, porque tienen PayPal como opción de pago, nos quedamos con estas tres tiendas online…

EBay

Uno de los ecommerce americanos líderes a nivel mundial. EBay tiene TODO. Si te decimos que se han vendido ciudades enteras por eBay, nos vas a tener que creer porque es verdad. Su enorme variedad dentro de su gigante abanico de artículos y rubros nos ofrece por decantación precios sorprendentemente bajos. Será cuestión de encontrarlos ¿Por qué no pensar en comprar tus libros escolares acá?

TiendaMIA

Y si eBay tiene todo, imaginate todos los productos que podés llegar a encontrar en una tienda que engloba la totalidad de los artículos de eBay, Amazon y Walmart USA. TiendaMIA tiene el catálogo de productos más grande del mundo, y cuenta con la particularidad de que todos sus envíos parten desde un mismo lugar: Miami, USA. Y te tiramos un dato más: los impuestos están deducidos “de antemano” en el costo total de tu compra. La experiencia es simple, ágil y, tal como ellos mismos declaran, “sin sorpresas”.

Book Depository

Y si lo que buscás son libros, a veces no hay mejor opción que ir al grano y visitar una tienda online en donde no se ofrezca otra cosa. Así que si no llegás a encontrar algún libro en particular en ninguno de los dos sitios anteriores -cosa que descreemos-, acá lo vas a encontrar seguro. Tienda online inglesa en donde podés filtrar por palabra clave, autor, título o como vos quieras. Los resultados que vas a obtener van a ser libros, libros y más libros. Prestá atención a sus tremendas ofertas.

 

En fin, ya podés olvidarte de caminar largas cuadras en busca de los tan ansiados libros para tus chicos…

 

¡Conseguilos con PayPal sin moverte de la comodidad de tu hogar!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.