¡Ya podés recargar hasta 5000 dólares por mes en PayPal!

¡Atención “e-shoppers” de Argentina! Gracias a este nuevo límite mensual para recargar tu cuenta PayPal a través de Nubi -superior al antiguo tope de USD 2000-, ya podés agrandar el changuito ¿Y si te decimos que, más allá de este enorme beneficio, seguís sin necesitar una tarjeta de crédito para hacer tus compras? Nos vas a tener que creer porque… ¡Es verdad! Prestigiosas tiendas online como eBay, Wish, Airbnb y TiendaMIA te están esperando…

 

¿Cómo aprovechar este nuevo beneficio?

Si ya estás registrado en Nubi, tenés tu cuenta PayPal sincronizada y tu cuenta bancaria en pesos asociada, ¡No tenés que hacer nada más! Vas a ver que, dentro de Nubi, ahora podés fondear tu cuenta PayPal con montos mucho mayores ¿Nunca hiciste una recarga con nosotros? No te preocupes, nunca es tarde para empezar. Podés dar el “puntapié inicial” con este artículo.

3, 2,1 y… ¡A recargar!

 

3 cosas que podés hacer con tu saldo de PayPal…

Con presencia en más de 200 países del mundo, PayPal es el medio de pago digital más grande y de mayor importancia a nivel mundial. Así y todo, es muchísimo más que un simple “medio de pago”. Se destaca por su dinamismo y sencillez a la hora de hacer transacciones en línea (¡No necesitás moverte de la comodidad de tu hogar!). Todo se resuelve en un par de clicks y sin compartir ningún dato financiero ¿Todavía te preguntás por qué deberías empezar a recargar tu cuenta PayPal? 3 cosas que podés hacer gracias al “poder” de contar con saldo en PayPal…

Ahorrar. Mantener ese saldo en PayPal en dólares o en la moneda que vos quieras.

Pagar. Enviarlo a una cuenta PayPal de otro país. El único dato que necesitás: el usuario de PayPal de la otra persona, o su link de pago (en el caso de contar con PayPal.me).

Comprar. Todo sitio que ofrezca PayPal como opción de pago te abre las puertas a este mundo de beneficios. eBay, Wish y TiendaMIA, tres célebres ejemplos. Investigar y encontrar el mejor precio, depende de vos.

 

3 cosas que podés comprar con PayPal…

Y si ahora podés comprar una mayor cantidad/variedad de cosas vía PayPal gracias a este aumento en el límite de las recargas, es bueno saber cuales son esas “cosas”…

Viajes. Sacá tus pasajes, armá tus valijas y partí hacia ese destino que tanto te vuela la cabeza ¿Buscás una experiencia de alojamiento distinta? Entonces tu lugar es Airbnb. Tip: aprovechá este nuevo límite y, si te vas a de viaje, llevá tu cuenta PayPal recargada. Creenos, la vas a necesitar…

Tecnología. ¿Te enteraste del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S9 y te dieron ganas de tenerlo YA? Por suerte, sitios como eBay, Wish y TiendaMIA están dispuestos a ofrecértelo. O quizás, en una de esas, encontrás un teléfono u otro artículo tecnológico que te gustó aún más, o lo encontraste más barato. No hay otra: ¡Investigá y dejate sorprender!

Videojuegos. Los gamers tampoco se quedan afuera de este gran beneficio. La invitación va especialmente dirigida a los fanáticos de PlayStation: si ya podían comprar los mejores videojuegos del momento en PS Store gracias a PayPal, ahora lo pueden hacer a mayores escalas. Más motivos para seguir apostando por la consola más poderosa de la actualidad.

 

Y vos, ¿Qué arrancarías comprando?

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.