¡Nubi cumplió un año! ¿Todavía no retiraste tu saldo de PayPal?

Aprendé a retirar tus fondos de PayPal a través de Nubi.

Pareciera que fue ayer cuando anunciamos la llegada al mercado de nuestro primer servicio: la posibilidad de retirar tus fondos de PayPal a tu cuenta bancaria local. Un año -y más de 50 mil usuarios registrados- después, nos sentimos orgullosos de poder recordarlo: ¡Nubi cumplió un año de existencia! Cuánto hemos logrado, y cuánto nos queda aún por hacer.

 

La pregunta es: ¿Todavía no tuviste la oportunidad de utilizar Nubi para retirar tu saldo de PayPal? Tranquilo, nunca es tarde para empezar a hacerlo. Atención PyMEs, freelancers y emprendedores

 

Cobrá con PayPal -> retirá con Nubi

Con presencia en más de 200 países del mundo, PayPal se afianzó como el medio de pago digital de mayor importancia a nivel mundial. Su tremenda expansión tiene sustento en tres grandes pilares: “simpleza”, “seguridad” y “100% digital”. Con tan solo un par de clicks, ya podés enviar/recibir pagos en el país que quieras, y lo hacés sin compartir ningún tipo de información financiera.

Nubi apareció hace ya un año como el eslabón que faltaba en esta cadena. Festejan todos aquellos emprendedores, PyMEs y freelancers de Argentina que, en su afán por cobrar sus ventas al exterior, ya pueden retirar sus fondos de PayPal a una cuenta bancaria local. Y como no podía ser de otra manera, todo funciona de forma simple, segura y 100% digital

¿Qué necesita tu cliente para hacerte un pago a través de PayPal? Con enviarle tu usuario (mail) registrado en PayPal o, en su defecto, tu link de pago, ¡Ya es suficiente! También, en caso de que tengas una tienda ecommerce, PayPal te ofrece la posibilidad de agregar un botón de pago en tu sitio.

 

¿Qué necesito para hacer un retiro?

Tranquilo, no necesitás nada “del otro mundo”, únicamente…

  • Un cuenta Nubi (podés registrarte acá).
  • Una cuenta PayPal de Argentina.
  • Una cuenta bancaria (corriente, ahorro) en pesos o en dólares, de cualquier banco de Argentina y cuya titularidad coincida con el dueño de la cuenta Nubi.
  • ¡Nada más!

 

Ya me registré en Nubi ¿Y ahora qué hago?

¿Ya terminaste el formulario de registro y confirmaste tu usuario desde el mail de confirmación que Nubi te envió? ¡Buenísimo! Te queda iniciar sesión en Nubi para empezar a disfrutar de nuestros servicios. Lo primero que tenés que hacer es sincronizar tu cuenta PayPal dentro de Nubi. Lo hacés desde la solapa de “movimientos”, clickeando en la opción “sincronizar con PayPal”.

Nubi te va a solicitar tu usuario y contraseña de PayPal. Si comenzás a ver reflejado tu saldo de PayPal dentro de Nubi y, junto con este, las opciones de “retirar” y “recargar”, ¡Felicitaciones! Está todo correcto y estás a un pasito de empezar a operar…

 

No tengo cuenta PayPal ¿Qué hago?

¡No te preocupes! Podés crearte una sin la necesidad de salir de Nubi. Verás la opción en la parte inferior del recuadro azul de sincronización, justo en donde indica “¿Todavía no tenés cuenta PayPal? Entrá acá y creala”.

 

¿Cómo hacer un retiro con Nubi?

¡Llegó la hora de hacer un retiro! Recordá que, primero y principal, todo tu saldo de PayPal debe estar expresado en dólares americanos, lo mismo con tu divisa principal de PayPal (de lo contrario, no podrás ver reflejado tu saldo de PayPal en Nubi) ¿Listo? Será cuestión de seguir estos pasos dentro de Nubi…

1- Iniciá sesión en Nubi.

2- Andá a la pantalla de “movimientos”.

3- Clickeá en “retirar fondos”.

4- Asociá una nueva cuenta bancaria (lo hacés con tu número de CBU) o, en caso de ya haberlo hecho, elegí una como cuenta de destino.

5- Ingresá el monto que vas a querer retirar.

6- Seguí avanzando hasta confirmar la operación.

Te resta esperar 5 días hábiles hasta que los fondos se acrediten automáticamente en tu cuenta bancaria, ya netos de las tarifas correspondientes.

 

¿Pesos o dólares?

Si bien tu saldo inicial de PayPal estará siempre expresado en dólares americanos, la moneda final de tu operación va a estar determinada por el tipo de cuenta bancaria que uses. Si elegís como cuenta de destino una cuenta en pesos, recibirás los fondos en pesos (al tipo de cambio del quinto día hábil). Si usás una cuenta en dólares, los fondos se acreditarán en dólares ¡A no confundirse!

 

¿Y si quiero ingresar dinero en PayPal?

Recargar tu saldo de PayPal también es una opción dentro de Nubi. La puerta se abre hacia el mundo de las compras online sin tarjeta de crédito. Sí, escuchaste bien… ¡En ningún momento necesitás tarjeta de crédito! Únicamente una cuenta bancaria en pesos y, por supuesto, tu cuenta PayPal sincronizada con Nubi. Tan solo un par de clicks te separan de tus productos favoritos en tiendas online como eBay, TiendaMIA y PlayStation ¿Todavía no recargaste? Conocé a fondo nuestro servicio acá.

 

3, 2, 1 y… ¡Cobrá con PayPal y retirá con Nubi! 

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.