Joanna Braun: “Gracias a PayPal y Nubi, pude vender afuera”

Joanna Braun, dueña de la tienda de ropa Joanna Braun: ¡Conocé su historia!

Nubi y PayPal abren puertas. Son muchísimos los casos que, en distintos sectores o rubros, han logrado crecer gracias a la posibilidad de recibir sus cobros internacionales con PayPal y retirarlos a su banco a través de Nubi ¡Todos ellos nos inspiran muchísimo! Por eso inauguramos la sección #ExperienciasNubi. Hoy te presentamos el caso de Joanna Braun, dueña de la tienda online de ropa que lleva el mismo nombre ¿A qué se dedica?¿Cómo comenzó a internacionalizarse?¿Cómo conoció PayPal y Nubi? ¡Conocé su historia!

 

¿Quién es Joanna Braun?

Joanna, quien tuvo la amabilidad de recibirnos en su domicilio y contarnos su historia, es diseñadora de moda. Luego de arrancar con su tienda física, hace más de 17 años, primero decidió especializarse en cueros y pieles, rubro en el que hoy en día “la rompe”. Luego tomó la primera gran decisión que iba a cambiar su vida: ¡Vender online! Así fue como se creó una “súper página” (así la define ella) con la plataforma Tienda Nube. La esperaba un mundo nuevo, llamado ecommerce…

 

¿Qué es Joanna Braun?

Hoy Joanna ofrece todo tipo de productos de indumentaria femenina, en la tienda online que lleva su nombre: Joanna Braun. La filosofía de la marca contempla siempre la calidad y el diseño, con la idea de adaptarse a la mujer de hoy: “Sexy, dinámica y glamorosa”. Un día Joanna sintió que sus camperas y accesorios de cuero y pieles podían dar un pasito más, en este caso fuera de la Argentina: ¡Llegó la hora de exportar!

 

Una oportunidad llamada PayPal y Nubi

¿De qué manera arrancó para Joanna esta “locura” de vender afuera? Con una simple decisión (no hace falta mucho más que eso), ayudada también por nuevas alternativas de pago que lo hicieron posible. Joanna nos confesó: “Gracias a PayPal y Nubi, pude vender afuera, cosa que antes no podía”.

Dentro de las varias alternativas de pago que encontramos en su tienda, allí está la de PayPal ¿Por qué lo mencionamos? Porque PayPal es el medio que hace posible pagar en un par de clicks y sin tarjeta de crédito, sin importar en qué parte del mundo estés. Nubi le da un “final feliz” a esta historia: el retiro de estos cobros a una cuenta bancaria en Argentina. Todo funciona de manera simple, rápida y… ¡100% digital!

Joanna Braun encontró en estas soluciones nada menos que las puertas hacia el mundo. La protagonista también destacó, como tip para quien decida internacionalizarse, la importancia de “tener una logística perfecta para que los clientes estén súper fidelizados”. Hoy sus productos tienen presencia en Chile, Brasil, Uruguay y Estados Unidos.

 

¡Ingresá un botón de pago de PayPal en tu propia tienda online!

¡Vos también podés ser como Joanna! Hay algunos tips que te pueden servir para pisar fuerte en esta nueva aventura llamada exportación. Si tenés un ecommerce, contar con la opción de PayPal como medio de pago te puede abrir un montón de puertas, sobre todo por la presencia de este medio en más de 200 países del mundo. Podés incorporar su botón de pago en tu tienda siguiendo unos simples pasos.

 

Casos como el de Joanna inspiran a que cada vez más gente se anime a romper fronteras y llevar sus productos/servicios a nuevos horizontes.

 

¡Esperamos que te haya servido!

 

Si querés ser parte de #ExperienciasNubi y contarnos tu historia para que la publiquemos escribinos a ayuda@tunubi.com

 

Nubi y PayPal… ¡100% digital!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.