Las mejores tiendas online para comprar tu ropa de invierno

¿Estás equipado para el invierno? Probá con estas tiendas online de ropa

Llegó el invierno y hay algo de lo que nadie va a zafar: ¡Del frío! Mientras el calorcito brilla por su ausencia (salvo que seas un fanático del invierno), no te queda otra que hacerle frente a estas bajas -y por momento bajísimas- temperaturas. Si lo que te falta es ropa abrigada y de calidad para equipar tu placard, y como la opción de comprar online siempre está presente, acá te dejamos las mejores opciones ¿Qué tienen en común estas 4 tiendas? Que todas ellas te ofrecen muy buenos precios, ¡Y en ninguna necesitás tarjeta de crédito! Combatí el frío recargando saldo con Nubi y pagando con PayPal.

 

Forever 21

¿Quién no visitó este local cuando estuvo de viaje? Hablamos de una tienda que suele ser parada obligatoria para los shoppers más viajeros. Parte de la explicación está en su gigantesca variedad, tanto para hombre como para mujer. Sacando eso, ¡No podemos dejar de destacar sus impresionantes precios! ¿Y si te decimos que Forever 21 también puede llegar a la puerta de tu casa?

¿Qué puedo encontrar?

Desde ya, ¡Muchísimas ofertas! En lo que respecta a ropa, tenemos todo tipo de prendas para hombre y para mujer: camperas, remeras, pantalones, camisas y demás accesorios para combatir este invierno. Todo va desde el estilo clásico hasta lo más colorido y controversial.

 

Asos

Además de ser una marca en sí misma, digna de destacar, Asos es un marketplace que engloba productos de las más prestigiosas tiendas internacionales. Firmas como Adidas, Ralph Lauren o Abercrombie & Fitch dicen presente en este sitio, con lo mejor de su stock (por no mencionarte muchísimas otras más). Podés filtrar sus productos por tipo de prenda, por marca y hasta por color, para que no se te escape eso que tanto buscás.

¿Qué puedo encontrar?

Por la amplitud de su catálogo y la variedad de marcas que dicen presente, podés quedarte tranquilo… ¡No vas a tener problema para encontrar lo que buscás! Si buscás precios bajos, también cuenta con una sección “outlet”.

 

Zaful

Tienda ideal para aquellos compradores que, además de querer vestirse bien, son auténticos cazadores de ofertas. Eso es lo que tiene esta tienda, más allá de ofrecer lo más variado en indumentaria para hombre y mujer: ¡Alguna oferta copada vas a encontrar! Hoy destacan los productos de primavera-verano, la marca nos invita a descubrir muchas y muy buenas opciones para combatir el frío. Tu bolsillo, ¡Agradecido!

¿Qué puedo encontrar?

Sweaters, camperas, deportiva deportiva y, si sos mujer, ¡Muy lindos vestidos!

 

TiendaMIA

Si bien no es una tienda online especializada en ropa, ¿Cómo nos vamos a olvidar de la tienda dispuesta a traerte cualquier cosa desde los Estados Unidos? Basta con elegir un producto de tu interés para que TiendaMIA lo haga aparecer en la puerta de tu casa en una pocas semanas. Entre estos productos, ¡También tenemos ropa! Otra de sus ventajas está en la transparencia: los impuestos y del costo envío van a estar incluidos en el valor final de la compra.

¿Qué puedo encontrar?

TiendaMIA engloba en un solo lugar todos los productos de eBay, Amazon y Walmart. Su catálogo es el más grande que existe, y no se queda atrás en cuanto a indumentaria: encontrarás ropa de la marca que se te ocurra. Es una gran oportunidad para comprar, por ejemplo, ¡La ropa para tu viaje de esquí!

 

Ya no tenés excusas para salir a la calle desabrigado. Recargá con Nubi – pagá con PayPal y… ¡Equipate para este invierno! Además, ¿Quién dijo que no podías afrontar el frío vistiéndote con onda?

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.