En esta temporada de invierno, ¡Cobrá con PayPal y Nubi!

PayPal y Nubi, una gran oportunidad para el turismo en este invierno

El invierno está entre nosotros y, mientras tiritamos del frío, también hay una idea que nos da vueltas por la cabeza: ¿A quién no le gustaría irse a esquiar? Del otro lado, muchísimas agencias de viajes, hoteles y hostels tienen una oportunidad inigualable en esta temporada de invierno, siempre y cuando elijan los medios de pago adecuados: ¿Qué puertas les puede abrir cobrar PayPal y Nubi? Si estás dentro del mundo del turismo, yo que vos estaría muy pero muy atento a esta nota.

 

PayPal y el turismo: ¿Mejores amigos?

Los beneficios de un medio de pago como PayPal no están ajenos a la industria del turismo. Es más, ¡Resulta una oportunidad ideal para cualquier empresa de este rubro! ¿Por qué incluir un botón de pago de PayPal en el sitio de tu hotel, hostel o agencia de viajes? Estos son los motivos…

Confianza

¿Sabías que, cuanto más visibles aparezcan las opciones de pago dentro de tu sitio, más posibilidades tenés de concretar una venta? Nada mejor que ofrecerles a tus clientes un medio de pago que sea seguro y confiable. PayPal, por su seguridad y simpleza para pagar desde cualquier parte del mundo, ¡Está hecho a medida para viajeros!

Simpleza

PayPal ofrece un servicio que funciona 100% digital. Tus clientes, con tan solo registrarse en la plataforma, ya están a un par de clicks de hacer el pago. Ah, ¡Y quienes no cuenten con tarjeta de crédito también son más que bienvenidos!

¡Retirá con Nubi!

Nubi es el medio que que le da una “final feliz” al proceso, permitiéndote recibir estos fondos en tu cuenta bancaria. Vamos con un ejemplo: un cliente saca un pasaje para irse a esquiar -> vos recibís el cobro en tu cuenta PayPal -> registrándote en Nubi y sincronizando tu usuario de PayPal en esta plataforma, podés iniciar un retiro de fondos -> ¡A los 5 días hábiles vas a ver los fondos reflejados en tu cuenta bancaria!

 

¿PayPal es compatible con mi sitio web?

Lo bueno es que PayPal es “integrable” a cualquier ecommerce o sitio web, entre los cuales… ¡También se encuentra el tuyo! Para que tus clientes encuentren visible el botón de pago de PayPal dentro de tu página, solo tenés que seguir los pasos detallados en este artículo. Tus clientes, ¡Agradecidos!

 

¿Es difícil sincronizar PayPal con Nubi?

¡Para nada! Primero asegurate de contar con un usuario en Nubi. Dentro de los movimientos de tu cuenta verás el botón de sincronización. Es tan simple como hacer click en este y, con tu usuario y contraseña de PayPal, completar la sincronización. Hecho esto, comenzarás a ver tu saldo de PayPal reflejado en Nubi, tal como aparece en la imagen…

 

¿Cómo retiro mi saldo de PayPal?

¿Tu negocio viene creciendo y, cada vez más, tus clientes eligen pagarte por PayPal? Sea un pasaje, una reserva de hotel o la que fuere, el procedimiento es igual de sencillo en todos los casos. Una vez que te registraste en Nubi y sincronizaste tu cuenta PayPal, te resta seguir estos pasos…

1- Iniciá sesión en Nubi.

2- Clickeá en “retirar fondos” (justo debajo de tu saldo de PayPal).

3- Asociá una cuenta bancaria o, en caso de ya haberlo hecho, elegí una como cuenta de destino. El retiro se puede realizar a cualquier caja de ahorro o cuenta corriente radicada en Argentina, tanto en pesos como en dólares (¡Podés retirar en ambas monedas!). El único requisito: ¡La cuenta bancaria debe ser de tu titularidad!

4- Ingresá el monto que vas a querer retirar.

5- Seguí avanzando hasta confirmar la operación.

6- ¡A esperar! Los fondos se acreditarán en tu cuenta bancaria luego de 5 días hábiles, ya netos de las tarifas correspondientes.

 

Video explicativo de como hacer un retiro:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=RvCp0Dw-HKA

 

PayPal es una oportunidad única si estás dentro de la industria del turismo. Con PayPal y Nubi, el invierno no es tan duro como parece…

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.