¿Donde comprar online tus videojuegos y consolas en este 2019?

Las mejores tiendas online para comprar tus videojuegos y consolas

¡Llegó el 2019 nomás! Un nuevo año gamer comienza, y las expectativas son altísimas (¿Cuando no?). Como buen fanático de los videojuegos, querrás estar a la vanguardia de los mejores lanzamientos en términos de juegos y consolas. Aquí están, estas son… ¡Las mejores tiendas online para comprar dichos productos y pagarlos por medio de PayPal!

PlayStation store

Ya es un dato conocido por todos que PlayStation, sin dudas la consola líder del mercado, cuenta con su propia plataforma online para comprar videojuegos de manera digital. También es información conocida que estos juegos, los cuales pagás en dólares y a muy buenos precios (¡Hay muchas ofertas dignas de aprovechar!), están al alcance de tu mano, aunque no tengas tarjeta de crédito.

Todo consiste en elegir PayPal como medio de pago. El pago se debita de tu saldo de PayPal, el cual podés recargar previamente con Nubi. Íconos de esta consola como God of War, Assassin’s Creed o FIFA están a tan solo un par de clicks de ser tuyos. Disfrutá de los mejores títulos para PS3, PS4 y PS VR.

eBay

Sabemos que eBay, una de las tiendas online más icónicas de los Estados Unidos, guarda su rinconcito para los gamers. Reconocida para la amplitud de su catálogo y sus jugosas ofertas, también podés aprovechar estos beneficios para comprar tus videojuegos y consolas. Artículos como la Nintendo Swtich, la Xbox One o la mismísima PlayStation tienen su presencia en este ecommerce. Ah, ¡Y pagás con PayPal sin tarjeta de crédito!

EBay es muy reconocida también por la seguridad y confianza que te brinda en cada una de las transacciones. Su segmento de subastas es otras de sus grandes insignias. Ni hablar de su gran variedad: si te falta un joystick o buscás un videojuego en particular, es muy factible que en esta plataforma lo puedas conseguir.

TiendaMia

TiendaMia engloba los artículos de eBay, Amazon y Walmart en una misma tienda online. Es así como lo escuchás. Además de tener el catálogo más grande de todos, el ecommerce con base en Miami presenta otras ventajas a considerar: es muy seguro, consolida todas las órdenes en Miami y está destinado 100% a Latinoamérica. Es la oportunidad ideal para comprar tus juegos y consolas preferidas y recibirlos en la puerta de tu casa.

Este ecommerce ganó muchísima popularidad en el último tiempo, y se presenta como una tienda online “sin sorpresas”. Al finalizar tus operaciones, la misma plataforma te deduce los impuestos en la totalidad del costo, justamente sin dar lugar a “sorpresas” ¿Querés conocer esta tienda más en profundidad? Podés leer nuestra nota.

Origin

Por si no lo sabías, Electronic Arts tiene su propio ecommerce para comprar los mejores juegos en línea y descargarlos para tu PC. Los lanzamientos más destacados del mercado, entre ellos FIFA 19 y Assassin’s Creed Odyssey -por no mencionar muchísimos otros-, se encuentran en Origin, una plataforma muy simple e intuitiva en donde también podés pagar con PayPal. El único requisito: ¡Estar registrado en EA!

Su nueva funcionalidad, llamada Origin Access Premier, le otorga un valor agregado: te permite disfrutar de cualquier juego de EA se manera “anticipada”. Esta función fue presentada en la conferencia E3 del año pasado. Pagando un monto mensual, podrás descargar los videojuegos más recientes incluso unos días antes de su fecha de lanzamiento.

League of Legends

Uno de los videojuegos del momento -hasta el año pasado era EL videojuego del momento- tampoco se abstiene de este medio de pago digital y libre de trámites. Si alguna vez jugaste al League of Legends, o simplemente LOL, conocerás la gran cantidad de accesorios que podés adquirir para equipar a tus “campeones”. PayPal es uno de los medios de pago disponibles para canjear tus “riot points”, el dinero virtual del LOL.

Estos riot points te acercarán los objetos que harán a tus campeones aún más poderosos. Pero claro, no serán la clave de tu éxito: ¿Serás lo suficientemente fuerte, astuto y buen estratega para triunfar?

El año gamer inicia con expectativas renovadas: ¿Logrará superar un 2018 repleto de éxitos?

Mientras lo averiguás, podés usar PayPal para comprar tus videojuegos y consolas sin tarjeta de crédito. 😉

Autor: Nicolas Scannone

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.