Las 5 mejores experiencias que, con Nubi y PayPal, podés adquirir sin tarjeta de crédito

Nubi y PayPal, un sin fin de experiencias inolvidables

Las buenas experiencias nutren tu vida. Son aquellas de las que nunca te vas a olvidar y, aunque no lo creas, muchas de ellas son “comprables” sin tarjeta de crédito. Y con “experiencia” no hablamos únicamente del resultado final, sino también de la sencillez del proceso de compra. Los mejores productos y servicios que podés adquirir con el único requisito de estar registrado en PayPal y Nubi.

Videojuegos en PlayStation

No necesitás ser del palo gamer para tener una PS4 en tu hogar o, caso contrario, visitar a un amigo tuyo con el único fin de desafiarlo a unos partidos de FIFA o unas partidas de Fortnite. God of War es otro videojuego de PlayStation, pero la consola más famosa es mucho más que un cúmulo de videojuegos deslumbrantes: ¡La experiencia de compra puede ser 100% digital y sin tarjeta de crédito!

Si tu fin último es jugar a la Play, todo puede resolverse en un par de clicks en PS Store, donde encontrarás lo mejor y lo último en la materia: un enorme abanico de juegos que, luego de recargar tu saldo de PayPal con Nubi, podrás descargar en tu consola y comenzar a disfrutar al instante.

Tu lugar “soñado”, a un par de clicks con Airbnb

Cualquier espacio “habitable” que se te venga a la cabeza en este momento estará en Airbnb. El lugar que siempre soñaste o el que tanto estás necesitando también estará en esta app. Un ejemplo: puede que alguien sueñe con pasar unos días en un castillo, una idea absolutamente realizable con Airbnb, una app que te ofrece experiencias de vivienda u hospedaje “distintas”.

Soñar es fácil, y la experiencia de alquiler en Airbnb no es menos sencilla, lo que te hará pasar “del dicho al hecho” en un par de clicks, con el único requisito de tener tu cuenta PayPal enlazada a Nubi. Sea para tu próximo viaje o para una escapada por tiempo indefinido, la experiencia simple, “distinta” y 100% digital estará en esta app.

El producto que se te ocurra, en TiendaMia

Salir a la caza del mejor producto al mejor precio no debería ser una tarea tan ardua en los tiempos que corren, y menos aún si existe una tienda capaz de agrupar la totalidad de productos de eBay, Walmart y Amazon en un solo lugar. TiendaMia ofrece mucho más que el catálogo de productos más grande del mundo: la experiencia de compra es súper sencilla y “sin sorpresas”.

Aparece como el lugar ideal para “volar” y dejarse sorprender, o para encontrar ese producto que estás buscando. Sea cual sea este producto, podrás seguir tu orden de manera transparente y conocer con exactitud los costos de envío, los cuales se adhieren al consolidado de la operación. TiendaMia erradica todo prejuicio o “sopresa” a la hora de comprar online.

Indumentaria al mejor precio y hasta libre de impuestos

La ropa suele ser un segmento que, luego de la última expansión de límites del Puerta a Puerta, te hará “salir ganando” en términos de calidad – precio. Tu labor será la de buscar y comparar, y ya sabés dónde hacerlo si no tenés tarjeta: Forever 21 siempre es una opción que se nos vendrá a la cabeza, si no es el “viejo y confiable” eBay.

EBay funciona como un “comodín” si buscás calidad y estás abierto a diferentes marcas, al ser la indumentaria uno de sus fuertes. Forever 21 es garantía de muy buenos precios, lo que no impide que también tenga muy linda ropa, para hombre y mujer. Si sabés moverte de manera astuta, podrás traer al país más de una pilcha sin pagar impuestos.

Wish, de China a la puerta de tu casa

Si hablamos de “experiencias”, sin dudas que Wish te ofrece una experiencia de compra distinta e incomparable. El resultado, es decir el producto, será distinto a cualquier otro: encontrarás ropa o artículos tecnológicos que nunca viste en tu vida, y a precios inéditos (mismo existen productos cuyo envío es 100% gratuito).

Obvio que tendrás que esperar un poquito más hasta recibir el producto, al tratarse de artículos procedentes de China. Es la mejor tienda para “divertirse” navegando, dejarse sorprender por la excentricidad de sus productos y comprar algo que te resulte novedoso o divertido. “Diversión” es mucho más que un slogan para Wish: también define su experiencia de compra.

Si la experiencia es buena, la recordaremos por siempre y hasta nos encantará contarla. PayPal y Nubi te abren la puerta a un sin fin de experiencias inolvidables.

Autor: Nicolas Scannone

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.