Turismo de invierno: PayPal y Nubi, la mejor forma de cobrar y atraer más turistas

En este invierno, cobrá con PayPal y Nubi y aumentá tu número de turistas en tu comercio

Cobrar con PayPal y Nubi es prácticamente sinónimo de recibir un mayor número de turistas. En esta temporada de invierno, te invitamos a romper fronteras (¡Son muchísimos los turistas extranjeros que se acercan al país a esquiar!). No desaproveches esta chance. Incorporá el botón de pago PayPal en tu hotel / agencia de viajes, retirá con Nubi y “rompela” en esta temporada invernal. En esta nota, ¡Verás lo sencillo que es!

PayPal, mejor amigo de los turistas

Un enorme número de turistas extranjeros tienen “automatizado” el hecho de pagar con PayPal. Suele ser una de las primeras opciones que se les viene a la cabeza, por simpleza, seguridad y confianza. Es por este simple motivo que incluir PayPal como botón de pago en tu agencia / hospedaje será sinónimo de un mayor número de conversiones, lo que implica en este caso más turistas.

¡Hacelo antes de que te tape la nieve! 

Agregá tu botón de pago de PayPal

PayPal te permite crear tu botón de pago de forma sencilla y sin la necesidad de ser un experto en tecnología o programación. Si tu modelo de negocio es un hotel, un hostel o una agencia de viajes, y tenés un sitio web o una app móvil, ¡Este formato de cobro es el ideal para vos! 

PayPal tiene su propia fábrica de botones. Allí podés crear el botón de pago que creas conveniente (“comprar ahora”, “carrito de compras”, etc), para luego insertarlo al HTML de tu web.

¡Hacé bien visible este botón de pago en tu web!

De nada sirve brindarle esta facilidad a los turistas si ellos no ven la opción en tu sitio, o les cuesta mucho encontrarla. Está recontra comprobado que, cuantas más opciones de pago ofrezcas y cuanto más visibles estas aparezcan en tu sitio, mayores posibilidades tendrás de “convertir” más clientes o, en este caso, más turistas.

¡Retirá a tu cuenta bancaria con Nubi!

La simpleza y confianza que experimentan los turistas a la hora de pagar su viaje y/o hospedaje con PayPal es la misma que tenés vos para retirar ese saldo a tu cuenta bancaria local, y sí, Nubi es el camino. Somos aliados oficiales de PayPal en el país y, si no nos conocés, podés empezar a hacerlo ingresando a nuestra web.

La adaptabilidad de tu tienda online para vender afuera y el hecho de insertar el botón de pago de PayPal en tu web serán dos atributos esenciales para atraer más turistas. Si ya lo lograste con creces, Nubi será el último paso…

A continuación, los requisitos para retirar estos cobros a tu cuenta bancaria de manera sencilla, segura y 100% digital:

1. Estar registrado en Nubi.

2. Haberlo hecho también en PayPal.

3. Una cuenta bancaria (ahorro/corriente) de cualquier banco de Argentina (debe ser de tu titularidad).

4. ¡Nada más!

Sincronizá…

Ya registrado en Nubi, será necesario sincronizar tu cuenta PayPal. Lo hacés dentro de la pantalla principal de Nubi (“movimientos”), luego de hacer click en el siguiente botón…

Cuando ya hayas sincronizado, tras ingresar tu usuario y contraseña de PayPal, verás tu saldo reflejado

¡Retirá!

Luego de haber sincronizado tus cuentas (PayPal y bancaria), seguí estos pasos y retirá tus fondos:

1- Iniciá sesión en Nubi.

2- Permanecé en la pestaña “movimientos”.

3- Hace click en “retirar fondos”.

4- Ingresa un nuevo CBU o selecciona una cuenta ya vinculada (puede ser en pesos o dólares).

5- Ingresá el monto de la operación.

6- Seleccioná “continuar” y confirma la operación en la próxima pantalla.

Recibirás los fondos en tu cuenta bancaria luego de 5 días hábiles.

Y aquí termina el viaje -valga el término- desde que un turista extranjero te elige y hace el pago hasta que recibís los fondos de manera segura en tu cuenta bancaria, un viaje que a la industria del turismo le sienta muy pero muy bien.

En medio del frío y la nieve… ¡Cobrá con PayPal y Nubi!

Autor: Nicolas Scannone

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.