¿Cómo crear una cuenta PayPal?

¡Registrarse en PayPal es muy sencillo!

Pagar sin tarjeta, únicamente con el saldo que tenés en PayPal, resulta muy sencillo en los tiempos que corren. Ni hablar si tenés un startup o sos freelancer y buscás cobrar por tus ventas a clientes de todo el mundo (podés hacerlo con un link, o insertando un botón de pago en tu web) ¿Todavía no tenés una cuenta PayPal? Registrarse es muy sencillo, y no requiere de costo alguno… 

Registrate en PayPal

Este servicio online de pagos, el cual es muy útil, por ejemplo, para cobrar por tus alquileres de Airbnb, requiere de unos sencillos pasos para abrir tu cuenta…

1. Dirigite a paypal.com/ar.

2. Elegí el tipo de cuenta según tu condición (persona / empresa):

3. Te pedirán algunos datos, o los datos de tu empresa si elegís esta opción:

4. Luego de elegir tu usuario y contraseña, completá los últimos datos:

5. PayPal te enviará un mail para validar tu correo. Dirigite a tu casilla de correo.

6. ¡Listo! Ya podés iniciar sesión en PayPal y empezar a operar.

¿Qué podés hacer con tu cuenta PayPal?

La operatoria de PayPal podría resumirse en tres acciones:

Pagar. Podés pagar con tu saldo, sin la necesidad de tener una tarjeta asociada (si bien te va a figurar esta opción, podés saltearla). 

Cobrar. PayPal aparece como una opción súper conveniente, al adaptarse a cualquier formato de negocio: podés cobrar con un link, o insertando un botón de pago de PayPal en tu tienda o comercio online. -> ¿Cómo cobrar con PayPal? 

Ahorrar. ¡Mantener tu saldo de PayPal en dólares u otras monedas no tiene costo alguno! Mismo podés canjear divisas dentro de la plataforma.

¿Cuánto cuesta?

¡Abrir y mantener una cuenta PayPal es gratis!

¿Cómo podés retirar o recargar tu saldo?

Retirar saldo o mismo hacer recargas en PayPal es un camino súper viable en Argentina, sin complicaciones: ¡Lo hacés con Nubi! Te aclaramos que no es necesario ningún trámite presencial, simplemente crear una cuenta Nubi y contar con una cuenta bancaria (de cualquier banco del país).

Antes de realizar tu primera operación, ya logueado en Nubi, deberás sincronizar tu cuenta PayPal, con tu usuario y contraseña de PayPal, y asociar tu cuenta bancaria con tu CBU (podrás hacerlo desde la pantalla de “movimientos” o al iniciar cualquier operación).

¿Listo? -> ¡Registrate en Nubi y empezá a operar!

¡No hay nada más que necesites saber! Basta con iniciar sesión en PayPal y poner manos a la obra con la operación que quieras realizar: ¿Buscás cobrar por tus productos / servicios vendidos al exterior?¿O comprar algo en eBay, Wish o TiendaMia?

Podés hacerlo con PayPal y Nubi. 😉

¿Quiénes somos? Nubi es una fintech Argentina, socios oficiales de PayPal en el país. Queremos renovar la forma en la que vemos y manejamos nuestras finanzas y, para lograrlo, creemos en la creatividad y en la innovación para garantizar mayores posibilidades de inclusión financiera, ofreciendo un servicio simple, ágil y 100% digital.

Mediante los dos servicios que ofrecemos actualmente, ¡Te permitimos retirar o recargar tu saldo de PayPal de manera sencilla y sin trámites!

¿Aún no lo hiciste? Podés registrarte en Nubi haciendo click acá.

También podés seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.