¿Qué es Nubi?

Nubi

Seguramente te surgió la pregunta cuando caíste en este blog. A más de dos años de nuestro nacimiento, es un gran momento para responderla: Nubi es una fintech argentina, socios oficiales de PayPal, que crea experiencias financieras digitales. Te permitimos retirar tu saldo de PayPal de manera ágil y sencilla, pero nos reinventamos constantemente… ¡Conocemos un poco más!


Nubi crea experiencias financieras 100% digitales

Antes de saber qué es Nubi, deberías saber qué es una “fintech”: ¿Ya escuchaste hablar de fintech? ¡Seguramente sí! El término abarca todas aquellas soluciones financieras que, de las mano de la tecnología, hacen más sencillo el manejo de tu dinero. Bueno, ¡Nubi es una fintech!

Nuestra misión…

“Crear soluciones financieras digitales” es una definición que le sienta bastante bien a nuestra labor diaria, pero a su vez es insuficiente, al menos si hablamos de misión: ¡Queremos revolucionar la forma en la que ves y manejás tu dinero!

¿Cómo pretendemos hacerlo? Con creatividad, innovación e inclusión financiera.

Valores de Nubi

Si hablás con uno o más “nubiers” y les preguntás dónde trabajan, seguramente la respuesta no varíe demasiado: “Trabajo en un startup”. Somos alrededor de 40 nubiers (un dato que pronto deberá actualizarse), pero la definición habla más de Nubi en sí mismo que de la cantidad de empleados…

¡Nubi trabaja como un startup! Nuestras oficinas, totalmente abiertas y propensas a que se genere esa sinergia “startuper”, reflejan nuestra cultura y valores: un equipo con espíritu joven, creativo y emprendedor.

Servicios

Y sí, ¿Cómo no vamos a hablar de nuestros servicios? “Dime qué servicios ofreces y te diré quien eres”. En este caso, si únicamente hablamos de los servicios actuales, hay que decir que Nubi es partner oficial de PayPal, y que te ayuda a expandir las fronteras de tu negocio

¡Retirá con Nubi!

Cobrar con PayPal es sinónimo de abrirse hacia nuevos rumbos. Sea con un link de pago (un medio de cobro muy útil entre los freelancers que venden servicios al exterior) o con un botón de “comprar ahora” en tu tienda online, el desenlace es el mismo: recibís el saldo de manera digital en PayPal y, por último, ¡Retirás a tu banco con Nubi!

El único requisito es estar registrado en PayPal, en Nubi y tener una cuenta bancaria de Argentina (la cuenta de destino en donde recibirás el dinero).

Registrate en Nubi acá. -> ¡Creá tu cuenta!

¿Cómo exportar?

La pregunta es bastante abarcativa, pero tranquilo… ¡Hay una respuesta! Esta no es corta, por supuesto, pero nosotros estamos dispuestos a ayudarte. Alcanza con navegar este blog para encontrar los mejores consejos y la inspiración necesaria.

¡También tenemos un espacio audiovisual! Si todavía no visitaste nuestro espacio de entrevistas “Charlas Nubi”, este es un gran momento para hacerlo:

Canal de YouTube de Charlas Nubi.
Podcast de Charlas Nubi (Spotify).

¡Aprendé e inspirate!

¡Seguimos creciendo!

Si bien es mucho lo que se ha logrado, preferimos mirar para adelante y pensar que lo mejor estar por venir, que de hecho así lo creemos. Así como Nubi es una fintech, y nuestra misión es digitalizar y facilitar el manejo de tu dinero, se vienen unas cuantas soluciones más…

¡A estar atentos!

La revolución para tus finanzas de personales recién comienza.

Seguinos en nuestras redes sociales y mantenete al tanto de todas nuestras novedades:

Facebook.
Instagram.
Twitter.
LinkedIn.
YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.