Tienda online: ¿Cómo cobrar tus ventas al exterior?

Tienda online: ¿Cómo cobrar con PayPal?

El mejor método de cobro para tu tienda online / ecommerce es aquel que, además de permitirte recibir el dinero de manera segura y sin trámites, te permitirá “romper fronteras” con tu negocio ¿Ya empezaste a exportar? Acá te contamos cómo cobrar de manera sencilla y 100% digital en todo el mundo: ¡Expandí tu horizonte con un botón de pago de PayPal!


¿Por qué elegir PayPal para cobrar con tu tienda online?

PayPal dispone de diversos métodos para cobrar y, tal como te adelantamos, el botón de pago es uno de ellos, la opción predilecta para tiendas o comercios que tienen presencia en internet. Un botón que indique “comprar ahora con PayPal” (siempre y cuando aparezca bien visible en tu web) le abrirá las puertas a un sin fin de clientes de todo el mundo a pagarte en un par de clicks.

Tu gran desafío será posicionar tu tienda online y tus productos en el extranjero (¡En esta nota te contamos algunos tips!) y, como segundo paso, incorporar un botón de pago de PayPal en tu ecommerce.

¿Cómo tenés que hacer?

¡Create una cuenta PayPal de empresa!

El paso 1 será crearte una cuenta PayPal. Las opciones son dos: perfil personal o de empresa. Si tenés una tienda online y buscás vender al exterior, recibiendo cobros asiduamente, queda claro cuál es tu opción idónea: ¡Registrá los datos de tu empresa en PayPal!

Luego de elegir la opción de “vender y recibir pagos online” (así te la presenta PayPal) y habiendo completado el registro, estarás casi listo para empezar a operar: el último paso será contactarte con empresas@tunubi.com para darte de alta y conocer la mejor tarifa para vos.

Incorporá un botón de pago en tu tienda online

“Copiar y pegar” tu botón de pago de PayPal será la instancia final antes de comercializar tus productos en todo el mundo ¿Por qué hablamos de copiar y pegar? ¡Porque no hay más ciencia que eso! PayPal te brinda la posibilidad de crear tu propio HTML, fácilmente integrable en tu comercio online.

También te ofrece un instructivo para que puedas hacerlo con éxito, y te explica que, además del famoso “comprar ahora”, también podés incluir un botón de “añade al carrito” (el que le permitirá a tus clientes pagar más de un producto a la vez).

¿Dudas o consultas?

¡Desde de Nubi estamos dispuestos a ayudarte! Es por eso que, si te agarran dudas en el proceso, no dudes en contactarte con empresas@tunubi.com para recibir asistencia personalizada para tus implementaciones.

¡Retirá con Nubi!

Si todo transcurre felizmente, lo que significa comenzar a vender y engrosar cada vez más tu saldo de PayPal, la próxima pregunta será: “¿Cómo saco el dinero?” Y la respuesta es muy fácil: ¡Retirás tu saldo de PayPal con Nubi!

El único requisito es registrarte en Nubi. Luego de sincronizar tu cuenta PayPal y asociar la cuenta bancaria que quieras (de cualquier banco, coincidente con tu CUIT), podrás retirar fácilmente tu saldo desde Nubi.

Y sí, luego de que concluya el plazo de 3 días hábiles, ¡Tus exportaciones tendrán el final feliz que tanto merecen!

Vender por internet no tiene fronteras, y cobrar tampoco…

¡Expandí tu horizonte con PayPal y Nubi!

Autor: Nicolas Scannone

¿Quiénes somos? Nubi es una fintech Argentina, socios oficiales de PayPal en el país. Buscamos revolucionar la forma en la que ves y manejás tu dinero y, para lograrlo, creemos en la innovación y en la inclusión financiera, siempre de la mano de un servicio simple, ágil y 100% digital.

¡Te ayudamos a expandir tu horizonte! Con Nubi podés retirar tu cobros de PayPal de manera muy sencilla y 100% digital.

¿Aún no lo hiciste? Podés registrarte en Nubi haciendo click acá.

También podés seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.