Cuenta PayPal de empresa: ¿Qué es y qué ventajas tiene?

Cuenta PayPal de empresa: ¿Qué es y para qué sirve?

Crear una cuenta PayPal es súper sencillo. Si tenés un emprendimiento, sea de manera individual o formando parte de un equipo, hay algunas cuestiones a tener en cuenta antes de lanzarte de lleno al mundo de la exportación. Si tu fin es exportar con tu empresa y cobrar con PayPal de manera sencilla y 100% digital, te recomendamos que primero leas esta nota…


El mejor método de cobro para tu empresa

Sabiendo qué tipo de cuenta PayPal te conviene usar (si aún no lo sabés, podés averiguarlo en esta nota), también tendrás en claro tus necesidades: vender al exterior y cobrar asiduamente por esos productos / servicios que ofrecés a otros países, pudiendo recibir tus fondos de manera segura y 100% digital.

Para tu fortuna, si este es tu caso, PayPal dispone de una cuenta que se ajusta exactamente a lo que estás necesitando: se trata de la cuenta PayPal de empresa o de negocios.

Con tu perfil de empresa de PayPal podés…

– Crear formatos de pago personalizados para tus clientes.
Cobrar de manera sencilla, segura y digital en todo el mundo.
– Ahorrar: mantener tu saldo en PayPal en dólares u otra moneda.
– Enviar pagos online a más de 200 países del mundo.
Cuenta compartida por los miembros de la organización: puede haber un titular y varios perfiles asignados.

La mejor tarifa para vos

Sí, ¡Con PayPal podés acceder a una tarifa reducida! Los únicos requisitos: ser una empresa y elegir PayPal como opción de cobro. Antes que nada deberás darte de alta como empresa en PayPal, lo cual es súper sencillo. A continuación te lo contamos…

¿Cómo registrarse como empresa en PayPal?

1. El primer paso será dirigirte a paypal.com/ar y elegir la opción de “vender y recibir pagos online”.

2. Ingresá tu mail.

3. Completá el formulario con los datos de tu negocio.

4. Elegí el tipo de negocio que mejor se ajusta a tu organización.

5. Información del titular.

6. Configurá tu método de pago predilecto según tu modelo de negocio: si será desde tu web o creando formatos de pago personalizados.

7. ¡Listo! El último paso será darte de alta definitivamente como “merchant” en PayPal. Contactate con empresas@tunubi.com o dejanos tus datos para empezar a operar con una tarifa diferencial.

Mismo podés contactarte con nosotros las veces que quieras para recibir asistencia personalizada en lo que necesites.

¿Y si tenés un negocio particular?

Mismo podés operar con PayPal y empezar a recibir cobros con tu propio negocio: en ese caso deberás registrarte de manera personal y, desde tu perfil de PayPal, hacer la actualización a cuenta de negocios.

Allí tendrás dos opciones muy concretas: la de “actualizar tu cuenta actual a cuenta Empresas” o de la crearte una nueva cuenta de empresa desde cero (deberás seguir los pasos mencionados anteriormente)…

En este caso hay que hacer una distinción:

Cuenta Premier

Será tu propia cuenta de negocios, en la que no habrá necesidad de separar tus transacciones personales de las comerciales. Si sos freelancer o tenés un negocio en forma particular, recibiendo cobros de manera esporádica, será la cuenta ideal para vos.

Cuenta de negocios

Cuenta correspondiente a una empresa, la cual puede ser de uso compartido por varios miembros de la organización. La cuenta tendrá un solo fin: recibir los cobros por tus productos / servicios que vendés alrededor del mundo.

¡Retirá con Nubi!

Sea cual sea el tipo de cuenta, el método de pago o el modelo de negocio, el final será siempre “feliz”: si cobrás con PayPal, ¡Retirás tu saldo con Nubi a tu cuenta bancaria local!

Este último paso será tan sencillo como registrarte en Nubi y, luego de sincronizar tu cuenta PayPal y asociar tu cuenta bancaria de Argentina, hacer click en “retirar fondos” para iniciar tu primera operación.

Luego de 3 días hábiles recibirás los fondos de manera segura y oficial en la cuenta bancaria seleccionada.

Y sí, estás muy cerquita de internacionalizar tus productos / servicios

¡Expandí tu horizonte con PayPal y Nubi!

Autor: Nicolas Scannone

¿Quiénes somos? Nubi es una fintech Argentina, socios oficiales de PayPal en el país. Buscamos revolucionar la forma en la que ves y manejás tu dinero y, para lograrlo, creemos en la innovación y en la inclusión financiera, siempre de la mano de un servicio simple, ágil y 100% digital.

¡Te ayudamos a expandir tu horizonte! Con Nubi podés retirar tu cobros de PayPal de manera muy sencilla y 100% digital.

¿Aún no lo hiciste? Podés registrarte en Nubi haciendo click acá.

También podés seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.