Nuevos plazos: ya podés retirar tu saldo de PayPal en 3 días hábiles

Nuevos plazos para retiros: retirá de PayPal más rápido que nunca

Y un día lo logramos… ¡Mejoramos los plazos de acreditación para Retiros PayPal! Ya es posible cobrar en todo el mundo y retirar tu saldo más rápido que nunca (queda atrás el antiguo plazo de 5 días hábiles) ¿Cómo retirar en 72 hs hábiles? Es importante que leas esta nota para conocer todos los detalles de nuestro nuevo plazo.

Retiros más rápidos que nunca…

¡Gran noticia para la comunidad Nubi! Esta novedad, la cual implica un hito para nuestro servicio y la experiencia que te brindamos, simplifica todo aún más: lo que antes implicaba 5 días hábiles, ahora lo hacés solamente en 3, recibiendo más rápidamente los fondos en tu cuenta bancaria.

Llega un nuevo Nubi, un Nubi igual de simple, digital y sin trámites… ¡Pero con tiempos de acreditación más veloces!

¿A que se deben los plazos de Nubi?

Antes de contarte todo sobre nuestros nuevos plazos, es importante que comprendas por qué Nubi demoraba 5 días hábiles: tiene que ver con una primera etapa -72 hs- en la que PayPal valida tus fondos, con fines de protección contra el fraude y el lavado de dinero, y una etapa final -48 hs- en la que Nubi hace lo propio, antes de hacer efectiva la acreditación en tu banco.

¿Qué significa esto? Que en este caso es Nubi el que se “achica” para brindarte una experiencia de retiro más breve.

Es importante destacar que, tanto antes como ahora, ¡La acreditación en tu banco está 100% asegurada!

¡A Retirar!

¿El nuevo plazo de acreditación es para todos? Sí, ¡Lo puede aprovechar toda la comunidad Nubi! No está de más mencionar que, si ya operaste con Nubi anteriormente, no hay nada más que debas saber: ¡El próximo retiro que realices se acreditará en tu banco en tu banco en 3 días hábiles!

Los requisitos son los de siempre: registrarte en Nubi, sincronizar tu cuenta PayPal y asociar tu cuenta bancaria de Argentina.

Si aún no lo hiciste, tené en cuenta la siguiente información…

¿Y si es tu primera operación?

En ese caso hay que hacer una pequeña salvedad: si es tu primer retiro, y este supera el monto de USD 2000, en ese único caso Nubi deberá mantener intacto su proceso de validación -48 hs-, y ese primer retiro demorará 5 días hábiles.

De todas formas, hay que decir que TODOS tus retiros subsiguientes correrán en el plazo normal, es decir en 72 hs hábiles.

Nuevos plazos: ¿Qué día recibirás los fondos?

El plazo comienza a correr desde el momento en el que confirmás tu transacción. A partir de ahí, deberás contabilizar 3 días hábiles. Para estimar tus fechas de acreditación, es importante considerar el siguiente gráfico…

Queremos que sigas expandiendo las fronteras de tu negocio, cobrando con PayPal en todo el mundo, y que lo hagas más rápido que nunca…

¡A retirar!

Autor: Nicolas Scannone

¿Quiénes somos? Nubi es una fintech Argentina, socios oficiales de PayPal en el país. Buscamos revolucionar la forma en la que ves y manejás tu dinero y, para lograrlo, creemos en la innovación y en la inclusión financiera, siempre de la mano de un servicio simple, ágil y 100% digital.

¡Te ayudamos a expandir tu horizonte! Con Nubi podés retirar tu cobros de PayPal de manera muy sencilla y 100% digital.

¿Aún no lo hiciste? Podés registrarte en Nubi haciendo click acá.

También podés seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.

One Reply to “Nuevos plazos: ya podés retirar tu saldo de PayPal en 3 días hábiles”

  1. Hola, realmente aprecio la mejora. Nubi cambió mi vida (y la de mi flia) permitiendome trabajar desde casa y recibir los fondos (asumiendo un costo que aún creo que pueden mejorar). Totalmente agradecido y dispuesto a colaborar en lo que haga falta.

    Saludos atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.