¿Qué es una cuenta digital? Ventajas de manejar tu plata 100% online

La cuenta digital, una app para simplificar tus finanzas personales

Vivir sin efectivo, bancos ni sucursales es posible: ¿Nunca escuchaste hablar de “cuenta digital”? Estas apps, también conocidas como “billeteras digitales”, te permiten pagar, ahorrar y manejar tu plata 100% online (¡Y generalmente gratis!). Son tus finanzas personales en tu celular. Conocé las ventajas del dinero digital, y una sorpresa más: ¡Llega la cuenta digital de Nubi!

Hola cuenta digital, ¿Y adiós efectivo?

¿Te imaginas un mundo sin billetes o “plata física”?¿O en el que puedas resolver toda tu vida financiera en una app desde tu celular? No esperes más… ¡Es mundo ya existe! Es el mundo de las cuentas o “billeteras” digitales. Lo cierto es que pagar, ahorrar y manejar tu plata 100% online es posible, sin complicaciones, sucursales ni efectivo, y estas cuentas son para todos.

Sí, ¡Todas tus finanzas personales se resuelven en una app! Podés pagar, transferir dinero y ahorrar de manera mucho más segura ¿Qué más podés hacer? También recargar tu SUBE, enviar solicitudes de dinero (el equivalente a “pedirle plata” a otras personas), pagar tus servicios y hasta pedir una tarjeta prepaga internacional gratis para comprar en todo el mundo.

Crear una cuenta es gratis y no te demandará más de 5 minutos ¿No te convenció y querés cerrarla? Esto tampoco demora más de 5 minutos.

Ahora que conocés la existencia del dinero digital, ¿Volverías a usar efectivo? Y no son sus únicos beneficios…

Tus finanzas personales, al alcance de tu mano

Ya te lo adelantamos… ¿Por qué ir hacia tus finanzas personales si estas pueden ir hacia vos?¿Por qué hacer largas filas o acudir a sucursales si la respuesta es mucho más sencilla y 100% digital? Esta es otra de las ventajas de la cuenta digital: la posibilidad de pagar lo que quieras o transferir plata usando tu “saldo” de la app, cuando vos quieras y estés donde estés.

¿Qué necesitás para tener una? Únicamente tu DNI, además de bajar la app, que es gratis, y crear tu cuenta, que también es gratis (¡Tampoco hay costos de mantenimiento!). Hay que hablar también de su seguridad: si no necesitás efectivo, y por ende tampoco salir de tu casa para realizar tus operaciones financieras del día a día, vos y tu plata están más seguros que nunca.

Y hay que hablar también de sencillez: ¡Gestionar tu dinero nunca fue tan fácil! (conocé los mejores tips) Ahora podés preguntarte… ¿Para qué vas a usar todo ese tiempo que antes invertías en trámites o en hacer largas filas?

El que gana siempre sos vos.

Cuenta digital = ¡Una tarjeta para comprar en todo el mundo!

Y si hablamos de ganar, ¿Qué mejor “victoria” que empezar a comprar en todo el mundo? La cuenta digital, a manera de “combo”, también te ofrece una alternativa ágil y accesible para empezar a comprar internacionalmente: la tarjeta prepaga, el medio de pago de mayor crecimiento en la actualidad, y sus motivos son tantos como tus opciones para pagar en todo el mundo.

Funciona parecido a una tarjeta de débito: los gastos que realices se debitan directamente de tu saldo, el cuál podés usar libremente para comprar “sin fronteras” ¿Qué cosas por ejemplo? Desde ya las suscripciones online del momento (como Netflix y Spotify), tus apps, juegos favoritos o lo que vos quieras, en cualquier comercio físico u online que acepte dicho método de pago.

Su costo de mantenimiento es el mismo que el de su solicitud: cero. Sí, ¡No hay costos! Hay una tarjeta VISA internacional totalmente gratis que te está esperando…

Llega Nubi Cuenta, la cuenta digital de Nubi

Muy pronto tendrás en tus manos una cuenta y una tarjeta VISA para revolucionar tus finanzas personales: ¡Llega Nubi Cuenta! Dentro de muy poquitos días, y con tu celular Android, vas a poder disfrutar de la vida financiera que a vos te gusta, más libre y más digital, sin costos de mantenimiento y sin letras chicas. Nubi simplifica tu vida y la gestión de tu dinero.

¿Qué podrás hacer con tu Nubi Cuenta?

Cargar tu saldo

Sea en efectivo en cualquier Rapipago del país o con una transferencia bancaria, manejar tu plata 100% digital y desde tu celu nunca fue tan fácil. Empezá digitalizando tu vida financiera.

Recargar tu SUBE

Cargá tu tarjeta SUBE fácil y desde la app, sin hacer filas. Acreditá el saldo en cualquier terminal SUBE o con la app para Android Carga SUBE.

Enviá y solicitá dinero

Tan simple como enviar o pedirle plata a quien quieras, pero no necesitás tener “cambio”, solo usar tu Nubi Cuenta: ¡Incluso tendrás tu propio CVU (Clave Virtual Uniforme) para que puedan transferirte desde cualquier cuenta bancaria!

Tu tarjeta prepaga VISA internacional

Las compras que siempre soñaste, al alcance de tu mano: ¡Te regalamos la primera tarjeta VISA “no bancaria” del país! Pagá tus suscripciones online o comprá lo que vos quieras, en Argentina y en el mundo entero. Si aceptan VISA, aceptan Nubi.

Y próximamente… Pagá tus servicios, recargá tu línea prepaga de celular y mucho más: ¡Conocé Nubi Cuenta!

¿Qué dicen los medios de Nubi Cuenta? Mirá las notas de Infotechnology y IproUp.
Apostá por una cuenta digital.

Apostá -dentro de muy poquito- por Nubi Cuenta.

Somos Nubi, fintech argentina partner de PayPal. Tenemos un propósito: revolucionar la forma en la que ves y manejás tu plata, haciendo de las finanzas un mundo sencillo, ágil y 100% digital.

Te ayudamos a expandir tu negocio. Vos podés vender en todo el mundo. Cobrá con PayPal y retirá a tu banco con Nubi de manera sencilla y 100% online.

¿Aún no lo hiciste? ¡Empezá ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.