Llegó Nubi Cuenta, una cuenta digital y una tarjeta VISA gratis para vos

Llegó Nubi Cuenta

Se terminó la espera… ¿Estás listo para revolucionar tus finanzas personales? ¡Nubi Cuenta es una realidad!, tu app para pagar, ahorrar o manejar tu plata más fácil y 100% digital, sin costos de mantenimiento. Y hoy empezás a comprar en todo el mundo: ¡Pedí gratis tu tarjeta prepaga VISA internacional! Desde hoy, vos y tu plata no tienen fronteras. Conocé Nubi Cuenta.

Nubi Cuenta: tu plata y tus finanzas personales en una app

Te lo prometimos tiempo atrás, y hoy se hace realidad este sueño: ¡Llegó Nubi Cuenta! Sí, porque en Nubi creemos en los sueños. Un día soñamos que cobrar en todo el mundo debía ser algo sencillo y 100% online, y así llegó Retiros PayPal. Hoy, y para seguir derribando barreras, cumplimos otro sueño: una cuenta y una tarjeta VISA para hacer lo que siempre quisiste hacer.

Ahora… ¿Qué es Nubi Cuenta? Imaginate manejar tu plata y tus finanzas personales desde una app, sin efectivo, colas, bancos ni letras chicas. Imaginate también pedir tu tarjeta VISA totalmente gratis para empezar a comprar en todo el mundo (y sin cargos de mantenimiento). Eso es Nubi Cuenta, tu vida financiera en una app.

Hoy tu plata es 100% digital: ¿Cómo “digitalizar” tu vida financiera? Cargá tu saldo (en efectivo o con una transferencia bancaria) y empezá a recargar tu SUBE o enviar / pedir plata a quien quieras desde la app. Empezá a conocer Nubi Cuenta…

No damos más vueltas… ¡Bajá la app y creá tu Nubi Cuenta hoy! 

Descargá la app para Android.

Tu tarjeta prepaga VISA internacional gratis

¿Nunca escuchaste hablar de tarjeta prepaga? Es una tarjeta que, luego de cargar tu saldo (y no necesitás un banco para hacerlo), ya te permite comprar en todo el mundo, en cualquier comercio físico u online, y estés donde estés. Si es VISA siempre es mucho mejor: ¡Accedé a la red de comercios más grande del mundo! ¿Y si pedís la tuya gratis con Nubi Cuenta?

“Abrir tus puertas al mundo” es posible gracias a tu Nubi VISA internacional: empezá a comprar sin distancias ni fronteras. Pagá tus suscripciones online preferidas (Netflix, Spotify y más), las apps y videojuegos que más te gustan (¿Te suena PlayStation?) o simplemente comprá lo que vos quieras, en Argentina o en cualquier país del mundo.

¿Cuántos comercios conocés que no aceptan VISA? Y si aceptan VISA, aceptan Nubi.

¿Cómo pedir tu tarjeta prepaga VISA internacional?

¡Es muy fácil! Creá tu Nubi Cuenta y solicitá tu tarjeta prepaga VISA internacional en solo 3 pasos:

1. Dirigite a la sección de la tarjeta (margen inferior). Allí verás la opción “Quiero mi tarjeta VISA Nubi”.
2. Te pediremos un par de “selfies” para validar tu identidad, ¡Y tené también tu DNI en mano! Luego ingresá tu dirección de envío.
3. Terminada tu solicitud, ¡Tu Nubi VISA estará en camino!

La enviamos gratis a tu domicilio.

Tu tarjeta Nubi VISA virtual

La “dulce espera” de tu tarjeta VISA, hasta que la recibas en tu domicilio, será más “dulce” aún si ya podés empezar a comprar online ¿A qué se debe? ¡Ya podés utilizar tu tarjeta virtual! Es una tarjeta como cualquier otra, aunque con una diferencia: es virtual, es decir que solo existe dentro de tu Nubi Cuenta.

Visualizá tus datos las veces que quieras desde la sección de la tarjeta, y usala para comprar en cualquier comercio online de de la red VISA: tus apps, suscripciones online o pagar lo que vos quieras en internet.

#AbriteAlMundo con tu tarjeta prepaga Nubi VISA. Empezá con tu tarjeta virtual.

¿Qué podés hacer con tu Nubi Cuenta?

Nubi Cuenta llegó con una misión: que puedas manejar tu plata más fácil y seguro, sin efectivo ni costos de mantenimiento. Venimos a revolucionar la gestión de tu dinero, y que no necesites nada más que la app y tu celular Android: ¡Nubi Cuenta es para todos! Cualquier persona mayor a 18 años, solo con su DNI, ya puede crear su cuenta 100% digital.

Ahora, más allá de pedir gratis tu tarjeta VISA y empezar a comprar en todo el mundo, ¿Qué otras operaciones / funcionalidades podés disfrutar?

Cargar tu saldo

El primer paso para digitalizar tu vida financiera. Cargá plata en tu Nubi Cuenta con una transferencia o en efectivo desde cualquier Rapipago del país.

Enviar o pedir dinero

Enviá plata libremente a otros usuarios de Nubi, ¿O acaso algún amigo o conocido tuyo te debe plata? No dudes en “pedírsela” desde tu Nubi Cuenta, enviando una solicitud de dinero.

¡Tenés tu CVU! Al acceder a tu propia “Clave Virtual Uniforme”, podés compartirla con quien quieras para que puedan transferirte desde cualquier cuenta bancaria.

Recargar tu tarjeta SUBE

Nunca más un “¡Ups, no tengo saldo!”. Cargar tu SUBE nunca fue tan fácil, al poder hacerlo desde la app y luego acreditando el saldo en cualquier terminal SUBE o con tu celu usando la app “Carga SUBE”. Viajá tranquilo.

Próximamente podrás pagar tus servicios, recargar tu línea prepaga de celular y mucho más. Conocé más.

¡Se vienen muchas más funcionalidades! Somos una cuenta que sigue creciendo, y lo hacemos con un objetivo claro: seguir simplificando tus finanzas personales.

Empezá hoy… ¡Descargá la app de Nubi!

Sumate hoy a las finanzas que a vos te gustan. Sumate a Nubi Cuenta.

Somos Nubi, una manera más sencilla de manejar tu plata, desde tu celu y sin costos de mantenimiento. Llegamos para revolucionar la gestión de tu dinero, haciendo de las finanzas un mundo sencillo, ágil y digital.

¡Empezá hoy! Bajá la app en tu Android y empezá a disfrutar: descargá Nubi Cuenta

Sumate a las finanzas que a vos te gustan. Sumate a Nubi Cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.