Tu tarjeta prepaga VISA de Nubi: ¿Qué es y cómo funciona?

Nubi VISA: llevá tus pagos a todo el mundo

Tarjetas pueden haber muchas, ¿Pero cuántas son totalmente gratis y te permiten pagar o comprar lo que quieras en todo el mundo? Empezá a conocer tu tarjeta prepaga Nubi VISA, la primera emitida por una fintech en el país (no necesitás un banco), asociada a la app Nubi Cuenta ¿Cómo funciona y qué pagos o compras podés realizar? Todo lo que tenés que saber.

Conociendo tu tarjeta prepaga VISA

Una tarjeta VISA que le permite a cualquier persona comprar en todo el mundo. Suena lindo, ¿No? Pero suena más lindo aún si te decimos que esa tarjeta existe, y es nada menos que tu Nubi VISA internacional, un “sueño” que se hace realidad gracias a tu Nubi Cuenta. Hoy, pagar o comprar lo que quieras en todo el mundo es algo de todos los días, ¡Y para todos!

¿Qué hace única a tu tarjeta prepaga VISA internacional de Nubi? Además de ser contactless (concretás tus pagos sin deslizar ni apoyar la tarjeta en el comercio), tiene otras peculiaridades:

Es VISA (internacional)

Esto es sinónimo de seguridad y acceso, pero no cualquier “acceso”: ¡Accedés a la red de comercios más grande del mundo! Cualquier app, videojuego, suscripción online (Netflix, por ejemplo) o lo que se te ocurra ahora está al alcance de tu mano.

Si aceptan VISA, aceptan Nubi.

Es universal

La pedís sin costo (y no hay cargos de mantenimiento). Comprás lo que vos quieras estés donde estés. Nubi & VISA hacen posible este gran hito: la primera tarjeta VISA “no bancaria” y para todos.

Solo tenés que descargar la app y crear tu Nubi Cuenta para pedir la tuya, y adiviná qué… ¡También es gratis!

Un diseño único

Hablar de inclusión financiera es hablar de más y mejores oportunidades para vos y tus finanzas. Hoy podés elegir, y si es por el diseño (además de todo lo que podés hacer), sobran motivos para elegir la tarjeta VISA de Nubi ¿Acaso no es la más linda?

Además, como dato de color, somos la primera tarjeta 100% vertical del mercado fintech local. Por eso te proponemos internacionalizar tus compras y, además, ¡Verticalizarlas!

Es VISA, es internacional y es para todos. #AbriteAlMundo con tu tarjeta prepaga VISA de Nubi.

¡Cargá y gastá! ¿Cómo funciona tu tarjeta prepaga VISA internacional?

Otra de sus cualidades es que es prepaga. Esto significa que consta de dos simples pasos para poder usarla: primero cargás tu saldo (en efectivo o con transferencia bancaria), para luego salir a gastarlo donde y como quieras. Tu único límite será tu saldo disponible en Nubi Cuenta. Te lo explicamos muy sencillamente…

1. Cargar

Solicitá la carga en tu Nubi Cuenta y acreditá tu saldo como quieras: con una transferencia bancaria o en efectivo desde cualquier Rapipago del país. Vos elegís.

2. Gastar

Y así como vos elegís cómo cargar tu saldo, tenés el “poder” de gastarlo en cualquier comercio físico u online de Argentina o el mundo ¿Será un videojuego en PlayStation?¿Una suscripción en Netflix?¿En Rappi o en algún otro delivery? Sí, ¡También elegís vos!

3. Controlar tus gastos

Hay un tercer paso: ¡Controlar todos tus gastos desde tu Nubi Cuenta! Desde allí tenés a tu disposición en qué gastaste, cuándo lo hiciste y por qué monto, para que no queden dudas. Vos tenés el control de tus finanzas y de tus consumos.

Todo queda registrado de una manera súper sencilla, intuitiva y transparente. Vos ocupate de comprar en todo el mundo. Luego, controlar tus gastos no es ningún problema.

Tu tarjeta virtual: ¿Qué es y cómo funciona?

Ni bien pedís tu tarjeta, luego de validar tu identidad (no demorarás más de 2 minutos), tu plástico VISA estará en camino ¿Y por qué hablamos de “plástico”? ¡Porque existe una tarjeta que no es de plástico! Hablamos tu tarjeta Nubi VISA virtual, la cual solo existe -y de manera transitoria- dentro de tu Nubi Cuenta.

Te sirve para comprar en cualquier comercio online de la red VISA desde el día 1, ya que se te habilitará en tu Nubi Cuenta ni bien finalices la solicitud de tu tarjeta (la versión física demora un par de días en llegar a tu domicilio).

Tu tarjeta virtual es transitoria y te permite “ganar tiempo”: sí, no necesitás una tarjeta física para empezar a pagar apps, videojuegos, suscripciones, deliverys o lo que vos quieras online.

¿Cómo pedir tu tarjeta pregaga Nubi VISA?

Pedir tu tarjeta prepaga VISA de Nubi es súper fácil:

1. Luego de descargar la app, creá tu Nubi Cuenta gratis.

2. Dirigite a la sección de la tarjeta (margen inferior) para pedir la tuya.

3. Te pediremos un par de “selfies” para validar tu identidad (¡Tené también tu DNI en mano!), además de la dirección de envío.

¡Listo! Tu tarjeta VISA estará en camino, y desde ese momento podrás empezar a aprovechar tu tarjeta virtual para pagar / comprar en cualquier comercio online que acepte VISA (tiene validez hasta que recibas la versión física).

¿Qué más podés hacer con tu Nubi Cuenta? Descubrilo acá.

Es momento de que vos y tu plata no tengan fronteras: ¿Qué esperás para empezar a comprar en todo el Mundo?

Nubi & VISA lo hacen posible.

Somos Nubi, la mejor solución para tus finanzas personales. Creemos en un mundo en el que vos y tu dinero no tienen fronteras, por eso te ofrecemos…

Una app para manejar tu plata desde tu celular y una tarjeta VISA gratis para comprar en todo el mundo: descargá Nubi Cuenta

Cobrá en todo el mundo con PayPal y retirá a tu banco fácil, seguro y transparente: conocé Nubi PayPal

O conocenos un poco más de cerca: ir a Nubi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.