Nubi y Samsung unen sus fuerzas en una alianza especial, aquella que te permite, de manera exclusiva desde la app de Nubi Cuenta, comprar tu Samsung Galaxy en 12 cuotas fijas, sin ninguna tarjeta ¿De qué se trata esta alianza?¿Qué necesitás para acceder a esta financiación y pedir tu smartphone Samsung? Todas las respuestas, en esta nota.
Nubi y Samsung: mucho más que una alianza
Nos enorgullece hacerte parte de este gran hito: ¡La alianza Nubi – Samsung es una realidad!, y así como se trata de una alianza única en el mundo fintech, también te trae un beneficio exclusivo: la posibilidad de pedir y financiar tu Samsung Galaxy.
¿De qué se trata este nuevo servicio?
Además de lo que ya podías hacer con tu Nubi Cuenta (ahorrar, enviar / solicitar plata, pedir tu tarjeta prepaga VISA y más), ¡Tu próximo Samsung Galaxy nunca estuvo tan cerca! Luego de pagar un pequeño importe inicial (30%), al resto lo abonás en 12 cuotas fijas, sin tarjeta de crédito.
Te enviamos el equipo totalmente gratis a tu domicilio.
¿Por qué nos aliamos?
Porque nos une un mismo propósito: que vos, tanto así como millones de argentinos, puedan manejar sus finanzas de manera mucho más sencilla, sin plata en efectivo y desde su celular, ¿Y qué mejor si es con un Samsung Galaxy en sus manos?
Para generar inclusión financiera, y revolucionar tus finanzas personales, no hay otro camino: ¡Esta revolución es tecnológica!
Nubi y Samsung hacen posible este camino: bajá la app de Nubi Cuenta y empezá.
Comprar tu Samsung Galaxy en 12 cuotas: ¿Cómo pedir el tuyo?
¿Ya bajaste la app de Nubi Cuenta y creaste tu usuario? Si aún no lo hiciste, ¡Te recordamos que es gratis (tampoco hay costos de mantenimiento)! Si ya sos usuario “nubier”, verás una invitación muy especial en tu menú principal: la posibilidad de pedir tu Samsung Galaxy.

¿Qué necesitás para comprar tu Samsung en 12 cuotas?
¡Solo necesitás tu DNI para registrarte en tu Nubi Cuenta! Del resto nos encargamos nosotros: Nubi estará evaluando tu perfil crediticio y, en caso de calificar, te lo haremos saber para que puedas acceder lo antes posible a tu financiación Samsung.
¿Qué sucede en caso de no calificar? No te preocupes… ¡Todavía hay un Samsung Galaxy esperándote! Igualmente podrás hacer tu solicitud y seguiremos evaluando tu perfil.
¿Cómo pedir tu Galaxy?
Pedir tu Samsung Galaxy desde Nubi Cuenta (en caso de calificar), luego de dirigirte a la opción de “pedí el tuyo”, es súper sencillo:
1. Elegí tu modelo Galaxy. Tenemos una selección especial para vos.
2. Confirmá tu dirección de envío.
3. Nubi te indicará el monto que tenés que pagar inicialmente (al resto lo abonás en 12 cuotas).
4. ¿No tenés saldo? Es momento de cargar plata en tu Nubi Cuenta para pagar dicho monto: podés hacerlo en Rapipago o con una transferencia bancaria.
5. Te pediremos una selfie para validar tu identidad, si es que no lo hiciste previamente (¡Tené también tu DNI en mano!).
6. Te enviaremos el contrato por mail, el cual deberás leer y “firmar electrónicamente” con un código que te llegará por SMS.
¡Listo! Tu Samsung Galaxy ya es un realidad. En muy poquitos días -y sin ningún costo- lo estaremos enviando a tu domicilio.
Nubi y Samsung, unidos por la innovación y la inclusión financiera
La alianza Nubi – Samsung llegó para quedarse, lo que te trae este beneficio exclusivo por ser usuario de Nubi Cuenta. Detrás de esta alianza, fundada en nuestra pasión por la tecnología y ganas de innovar, hay una misión muy grande: ¡Llevar la revolución financiera a más personas!
Es por eso que Nubi y Samsung, al estar unidos en esta gran misión, te traen mucho más que “un servicio más”: te acercamos las finanzas que a vos te gustan, en tu smartphone favorito.
¿Qué dicen los medios sobre esta alianza? Así lo reflejaron IproUp, Infotechnology y el mismísimo Samsung.
Somos Nubi, la mejor solución para tus finanzas personales. Creemos en un mundo en el que vos y tu dinero no tienen fronteras, por eso te ofrecemos…
Una app para manejar tu plata desde tu celular y una tarjeta VISA gratis para comprar en todo el mundo:
Cobrá en todo el mundo con PayPal y retirá a tu banco fácil, seguro y transparente: conocé Nubi PayPal
O conocenos un poco más de cerca: ir a Nubi