Recopilación y uso de datos

Cuando ingreses a nuestra web www.tunubi.com, o a la aplicación de la cuenta digital Nubi, y nos dejes tus datos, los mismos serán objeto de tratamiento automatizado e incorporada a la base de Nubi. La información que nos compartas la vamos a utilizar exclusivamente para mejorar tu experiencia con Nubi así como para informarte de productos y servicios que te puedan interesar. Con la información que tengamos vamos a:

A. Desarrollar estudios internos sobre tus intereses, comportamientos y demografía para comprender mejor tus necesidades e intereses y ofrecer mejores producto y/o servicios y mejorar la experiencia de usuario en nuestra web. Generar perfiles.

B. Comunicarnos con vos para contarte novedades de Nubi, de nuevos productos que tengamos y otro tipo de información publicitaria de Nubi o de alguno de sus socios comerciales.

C. Realizar acciones de marketing directo via email, telefónica o postal.

D. Remitir parte de la información a nuestros proveedores de servicios o las empresas de “outsourcing” relacionadas con las operaciones que realices a través de nuestro sitio, como, sin limitarse a, servicios de transporte, medios de pago, seguros o intermediarios en la gestión de pagos, call centers o programas de fidelidad, entre otros. Nubi velará porque se cumplan ciertos estándares, mediante la firma de acuerdos o convenios cuyo objeto sea la privacidad de tus datos personales.

Deja un comentario