Condiciones de la Tarjeta VISA Nubi

I) EMISIÓN DE LA TARJETA PREPAGA VISA NUBI.

La Tarjeta Prepaga Visa Nubi (en adelante la Tarjeta) es propiedad de Nubi S.A. quien sólo transfiere el uso de ellas en las condiciones del presente y para los fines específicos de su otorgamiento. Como titular de la Tarjeta es depositario de la misma, siendo responsable de su guarda y utilización correcta. La Tarjeta deberá ser devuelta a su vencimiento o en caso de desvinculación, o ante la solicitud de Nubi por motivo fundado, o cuando sean requeridas por algún comercio adherido a la red Visa; en este último caso deberás exigir que la Tarjeta sea inutilizada en tu presencia, a fin de evitar su eventual utilización. La Tarjeta es intransferible, por lo que no tenés que autorizar el uso de la misma por parte de terceros ni informar a terceros el número de la Tarjeta.

La tarjeta Prepaga Visa Nubi no es ni tarjeta de crédito, ni tarjeta de débito, ni tarjeta de compra en los términos de la ley 25.065 y demás normas aplicables, por lo que no se encuentra alcanzada por la legislación aplicable a estos productos mencionados.

Al momento de emitir la Tarjeta se informarán los números de la misma y el código de seguridad para realizar operaciones on line con comercios locales o del exterior. En caso de requerir el plástico de la Tarjeta, podrás solicitarlo a través de la Aplicación definiendo el lugar de entrega. La Tarjeta sólo podrá ser recibida por vos presentando tu DNI.

II) OPERANDO CON LA TARJETA PREPAGA VISA NUBI

La Tarjeta podrá utilizarse para consumir en los comercios adheridos a la red Visa y/o hacer retiros en efectivo a través de cajeros automáticos de la red Link y Banelco, siempre que cuentes con saldo suficiente en la CUENTA DIGITAL NUBI previamente cargado. La CUENTA DIGITAL NUBI no opera con saldos en descubiertos o adelantos en cuenta por lo que no se autorizan operaciones que superen el saldo registrado. En el caso que por cualquier motivo fuera aprobada una operación que no tuviere el saldo suficiente para operar, serás responsable de reintegrar el dinero dentro de las 24 horas de realizada dicha operación, autorizando a Nubi a debitar dicho monto una vez que se verifique saldo en la CUENTA DIGITAL NUBI.

En cada oportunidad en que uses la Tarjeta tenés que exhibir al comercio adherido la misma y tu documento de identidad, como así también firmar el respectivo comprobante. Los comprobantes de venta y de entrega de dinero en efectivo implicarán el otorgamiento de recibo de las mercaderías o servicios adquiridos, así como de las sumas de dinero percibidas.

La Tarjeta es un simple medio de pago, no teniendo por lo tanto Nubi relación alguna con las operaciones acordadas por vos con el comercio proveedor de bienes o servicios. Por tal motivo las operaciones realizadas no podrán ser revocadas o anuladas, salvo disposición legal en contrario. Cualquier reclamo relacionado a los productos o servicios que abonaste con la Tarjeta tenés que dirigirlos exclusivamente al comercio con que operaste.

Para poder efectuar extracciones por cajeros automáticos tenés que generar previamente a través de la Aplicación la Clave de Cajeros correspondiente.

III) OPERACIONES EN MONEDA EXTRANJERA

Si realizas operaciones en moneda extranjera con la Tarjeta, el monto de las mismas se convertirán automáticamente a Pesos según el tipo de cambio vigente a ese momento y se debitará del saldo de tu CUENTA DIGITAL NUBI el monto resultante.

IV) EXTRAVÍO, ROBO O HURTO DE LA TARJETA

En caso que extravíes, te hurten o roben la Tarjeta, tenes que avisarnos inmediatamente a Nubi a través de e-mail a la dirección hola@tunubi.com. Con tu aviso vamos a poder inhabilitar la Tarjeta para que no sea utilizada.

Tené presente que vos sos responsable de cualquier consumo que se efectúe con la Tarjeta extraviada, hurtada o robada hasta la hora 24 (veinticuatro) del día anterior en que recibamos el aviso. Si no informás la situación de manera inmediata, vas a ser responsable de todas las compras que se efectúen con la Tarjeta extraviada, hurtada o robada, hasta su vencimiento o eventual recupero.

Si recuperas la Tarjeta luego de darnos el aviso, no vas a poder usar la misma y tenés que esperar a la reimpresión.

V) REIMPRESIÓN DE LA TARJETA

Si necesitas la reimpresión de la Tarjeta porque la extraviaste, te la robaron o está dañada y no podés usarla normalmente, tenés que informar desde la app. El costo de reimpresión puedes validarlo en la sección Comisiones y gastos de tu Cuenta Digital Nubi y la Tarjeta Prepaga Visa.

VI) VALIDEZ DE LA TARJETA

La Tarjeta será válida hasta la fecha que figura en el plástico, no pudiendo ser utilizada con posterioridad a dicha fecha.