Licencia de uso de la Aplicación

El acceso o uso de la aplicación distribuida y desarrollada por Nubi para usar en dispositivos Android, o en otro sistemas que en el futuro Nubi habilite, está expresamente condicionado a la aceptación de los presentes términos y la licencia de uso se te otorga exclusivamente a vos. Por lo tanto sos responsable del uso de la Aplicación por parte de otras personas.

Las presentes condiciones se aplican a la Aplicación, sus parches, actualizaciones, mejoras o nuevas versiones de la misma.

1. LICENCIA
Sujeto a las presentes condiciones, Nubi te concede el derecho no exclusivo, intransferible, no comercial y limitado para utilizar la Aplicación únicamente en el teléfono celular donde se instala y con relación a la administración de tu CUENTA NUBI DIGITAL. Todos los derechos de uso de versiones anteriores de la Aplicación que no sean la versión actual de la misma, terminan tan pronto se instale en tu teléfono celular la nueva versión. 

Todos los derechos de uso de la Aplicación se conceden bajo licencia de uso exclusivamente, y no se te concede ningún derecho de propiedad de derechos, título o interés en la Aplicación y el software desarrollado para la misma. Nubi se reserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre la Aplicación. Todo uso o acceso a la Aplicación está sujeto a los presente términos y a las leyes de propiedad intelectual aplicables. 

Por lo antes manifestado, tené presente que no podrás 

(i) arrendar, alquilar, sublicenciar, publicar, modificar, parchear, adaptar o traducir la Aplicación; (ii) realizar ingeniería inversa, descompilar o desinstalar la Aplicación, y/o crear trabajos derivados de la Aplicación; (iii) intentar copiar y/o crear el código fuente de la Aplicación a partir de su código objeto; (iv) utilizar cualquier hardware o software modificado, no autorizado, ilegal o falsificado con la Aplicación; (v) volver a instalar versiones anteriores de la Aplicación; (vi) infringir cualquier ley, reglamento o estatutos o derechos de Nubi o terceros en relación con su acceso o uso de la Aplicación; (vii) obtener la Aplicación de forma que no sea a través de Google Play Store o lugares específicamente autorizados por Nubi; o (vii) explotar la aplicación de forma no autorizada.

Tené presente que para poder utilizar la Aplicación tenés que tener acceso a Internet en tu teléfono celular, ya sea por la red de tu operador de telefonía o una red WIFI. POR CUESTIONES DE SEGURIDAD TE RECOMENDAMOS NO UTILIZAR REDES WIFI PUBLICAS.

2. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES; CONTRATOS Y CONTENIDO DE TERCEROS
Nubi podrá desarrollar ciertas actualizaciones de la Aplicación que incluyan mejoras, corrección de errores o nuevas prestaciones. Algunas actualizaciones, mejoras o correcciones  pueden cambiar su configuración, causar una pérdida de datos o contenidos o provocar pérdidas de funciones o características de la Aplicación.

La Aplicación puede hacer referencia, mostrar o proporcionar enlaces a sitios web o contenidos gestionados o mantenidos por terceras partes de forma independiente o («Contenido y Enlaces de Terceros»).

 Nubi y sus afiliados no controlan ni dirigen Contenido y Enlaces de Terceros, y  Nubi y sus afiliados no controlan, aprueban, avalan, garantizan ni patrocinan ningún Contenido y Enlaces de Terceros. Nubi y sus afiliados no tienen ninguna responsabilidad hacia usted por cualquier Contenido y Enlaces de Terceros. Usted confía en cualquier Contenido y Enlaces de Terceros a su propio riesgo, y usted asume todas las responsabilidades y consecuencias que se derivan de esa confianza.

3. RECOPILACIÓN DE DATOS
Dentro de los límites de las Políticas de Privacidad y lo establecido en la normativa vigente, con el fin de la administración de la Aplicación, la CUENTA DIGITAL NUBI y ofrecer productos y servicios, Nubi podrá recopilar y obtener información acerca del teléfono celular donde instales la Aplicación. Esta información puede ser utilizada para la supervisión o diagnóstico del sistema, comercialización y seguimiento de tu comportamiento de forma anónima. Nubi también podrá recopilar el identificador único que Nubi asigna automáticamente al teléfono celular cuando se instala la Aplicación en el mismo. Por tal motivo Nubi vinculará el teléfono celular con tu CUENTA DIGITAL NUBI. 

4. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La Aplicación se proporciona «TAL CUAL», sin ninguna garantía expresa o implícita respecto de encontrarse libre de errores. 

Salvo que en los presentes Términos y Condiciones, o en la normativa vigente, se establezca lo contrario, EN NINGÚN CASO, NUBI Y SUS AFILIDADAS SERÁN RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS O CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENTE, SEA CUAL SEA SU ORIGEN, COMO RESULTADO DEL ACCESO O USO DE LA APLICACIÓN.

5. INFRACCIÓN DE LA LICENCIA
Si Nubi determinara que se ha infringido los términos de la licencia otorgada, Nubi podrá realizar cualquier acción para proteger sus intereses, tales como la inhabilitación del acceso o el uso de una parte o toda la Aplicación o cualquier otro recurso que sea razonablemente necesario para impedir el uso modificado o no permitido de la Aplicación, todo ello sin perjuicio de reservarse el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes.