Netflix, Spotify y más: las mejores suscripciones online para pagar con tu tarjeta Visa

Tenemos una gran noticia para vos: si tenés en tus manos tu tarjeta prepaga Nubi VISA internacional (es gratis), podés pagar Netflix y Spotify. Pero tenemos una noticia aún mejor: ¡No son las únicas suscripciones online que podés pagar con VISA! ¿Cuáles son, a qué contenidos podés acceder y cómo suscribirte? Todo lo que tenés que saber…

Netflix

Si el cine es lo tuyo, o sos capaz de permanecer largas horas “enganchado” con una o varias series, estar suscripto a Netflix no es una opción, ¡Es una obligación! Sin importar el género en cuestión (comedia, acción, terror, suspenso, etc), Netflix tiene más de un contenido para vos, con producciones propias que no dejarán de sorprenderte.

Si no nos creés, te contamos que clásicos como “Stranger Things”, “Peaky Blinders” y “The Last Dance” (entre muchos otros) son 100% exclusivos de Netflix, y sus nuevos lanzamientos no hacen más que elevar aún más la vara.

Con varias opciones de suscripción, y hasta un plan ideal para inscribirte con toda tu familia, todas ellas tienen algo en común: ¡Podés realizar el pago mensual con tu tarjeta prepaga Nubi VISA!

Amazon Prime, Disney+ y otras suscripciones de películas y series

La “guerra” de las plataformas de streaming llegó para quedarse ¿Quién será el triunfador en esta batalla? No lo sabemos… ¡Pero sabemos que el que gana sos vos!, al contar con más opciones y, por ende, con más películas y series para disfrutar.

Amazon Prime Video, Disney+ y HBO Go son otras plataformas que prometen hacerle frente a Netflix y, a fuerza de contenido exclusivo imperdible, no están defraudando.

“This Is Us” (Amazon Prime), “WandaVision” (Disney+), “The Joker” y “Game of Thrones” (HBO Go) son claros ejemplos de ello.

La recomendación: simplemente dejate guiar por tu gusto personal y, si estás indeciso, ¿Por qué no suscribirse a todas?

Spotify

Llevar la música siempre con vos no se negocia, ¿O acaso te vas a perder tus hits favoritos? Spotify es una de esas suscripciones infaltables, una app que no puede faltar en tu celu. Más allá de que toda la música está acá (¿Alguien lo va a discutir?), cuenta con innumerables listas para disfrutar en momentos únicos, o podés armar las tuyas a tu medida.

Es el líder indiscutido en plataformas musicales, donde todo artista quiere estar. Y si están tus artistas favoritos, ¡También tenés que estar vos! Los principales rankings, como el “top 50” de Argentina y del mundo, están en Spotify.

Lo bueno es que su precio de suscripción es realmente muy accesible, y cuenta con diversos planes (individual, duo y familiar) ¿Te la vas a perder?

YouTube Music, otra alternativa para acceder a la mejor música

Lejos de simplemente “hacerle sombra” a Spotify, YouTube decidió ingresar de lleno en el mundo de la música con una propuesta por demás innovadora: más de 40 millones de canciones y la posibilidad de disfrutar de conciertos y actuaciones en vivo.

De yapa, al suscribirte a YouTube Music Premium, podrás disfrutar de tus videos de YouTube ininterrumpidamente, sin anuncios.

Sí, YouTube Music es mucho más que una simple alternativa a Spotify. Lo bueno es que, si tenés tu tarjeta Nubi VISA, tenés la posibilidad de elegir.

YouTube

YouTube es la plataforma que democratiza el mundo del entretenimiento, con videos de los más variados, aunque también es capaz de transformarse en una auténtica “universidad” si querés aprender algo nuevo (sobran tutoriales y hasta cursos completos). En esta “superpoblación” de contenido en la que vivimos, YouTube es sin dudas el gran emblema.

La pregunta es: si es gratis, ¿Por qué habrías de pagar para acceder a YouTube Premium? Porque podrás disfrutar de…

  • Videos sin anuncios
  • Descargar videos para mirarlos sin conexión
  • Reproducir videos en segundo plano, mientras usás otras apps
  • Acceder automáticamente a YouTube Music Premium y a contenido exclusivo en YouTube Originals (series y películas de los creadores más exitosos de YouTube)

Si siempre fuiste un fiel consumidor de YouTube, pero aún no conocías los beneficios de YouTube Premium, ya lo sabés: ¡Tu experiencia en YouTube puede ser aún mejor!

¿Cómo suscribirse? Pedí tu tarjeta Nubi VISA internacional gratis

¿Y si te decimos que estás a minutos de acceder a todas estas suscripciones (y muchas más)? Solo tenés que bajar la app de Nubi Cuenta, crear tu usuario y pedir desde allí tu tarjeta prepaga Nubi Visa internacional. No te tenés que preocupar por su solicitud o mantenimiento, ¡Porque es 100% gratuita! Pedila desde tu Nubi Cuenta en simples pasos…

  1. Ingresá a la sección de la tarjeta (margen inferior), para luego acceder a la opción “quiero mi tarjeta VISA Nubi”.
  2. Te pediremos un par de “selfies” para validar tu identidad (¡Tené también tu DNI en mano!).
  3. Ingresá tu dirección de envío y… ¡Listo! Accederás instantáneamente a tu tarjeta virtual, con tus datos para suscribirte en donde vos quieras.

¿Qué sucede con las suscripciones online luego de recibir la tarjeta Visa física?

Recibirás tu tarjeta física en cuestión de días y, cuando esto suceda, tu tarjeta virtual quedará inhabilitada ¿Qué significa esto? Que tu nueva tarjeta incluirá tus datos actualizados (nuevo número, fecha de vencimiento y clave de seguridad), por lo que deberás modificar los datos de tu método de pago en cada una de tus suscripciones.

Hecho esto, ¡Podrás mantenerte al día sin inconvenientes! Las mejores suscripciones online te esperan ¿Por cuál vas a empezar?