Día de la madre: ¡Los regalos más originales!

Los regalos más originales para el día de la madre

El 21 de octubre se nos viene el día de la madre, y ya estamos tachando los días hasta la llegada de esta fecha tan especial. El momento es ideal para, como mínimo, estar a la vanguardia: ¿Ya pensaste en un regalo copado para ella? Si bien “madre hay una sola”, opciones de regalos originales hay muchas, ¡Y podés conocerlas en esta nota!

 

Mamá a la moda

Esta es una faceta que puede parecer un lugar común en varias mamás: ¿A qué madre no le gusta vestirse bien o estar -como se suele decir- “a la moda”? Cualquiera te agradecerá una cartera o una linda prenda de vestir (remera, campera, camisa, blusa o lo que fuere). Elegir alguna de estas opciones sería como “ir a la segura”, algo que no estaría mal. Nosotros te invitamos a ir más allá…

¡Se viene el verano!

La época del año, y el calorcito que ya nos invade, se presta para que ayudes a tu mamá a “equiparse” para esta calurosa época. Una malla, un sombrero para el sol o mismo un bolso de playa son tres opciones con las que no vas a fallar.

Accesorios cancheros

Saliendo de lo que es ropa y de lo veraniego estrictamente, existen varios accesorios “de moda” capaces de maravillar a mamá. Sin importar la época del año, siempre habrá ocasión para que use un anillo (¿Grabado con tu nombre y el de ella?), un collar o una linda pulsera, ¡Más aún si se trata de un regalo de tu parte!

 

Mamá tech

No vamos a negarlo: existen madres un poco más amigables con el mundo de la tecnología, y otras que aún se mantienen al margen. Lo cierto es que, de una u otra forma, la tecnología siempre te traerá opciones copadas a la hora de pensar en el regalo perfecto para ella ¿Y si este obsequio termina siendo la excusa perfecta para que te sientes con ella a enseñarle? Las mejores opciones para tu “mamá tech”…

Kindle para leer libros

Si tu madre no es tan amiga de la tecnología pero sí muy lectora, es tu momento para hacérselo saber: existen aparatos especialmente diseñados para facilitar la lectura de libros. Un kindle es como una especie de mini tablet que te permite descargar el libro que quieras y leerlo fuera del formato papel ¡Son muy cómodos y no te cansan la vista!

Parlante bluetooth

Si la música es una de las obsesiones de tu madre, no hay motivo para que esta no pueda acompañarla a todos lados. Parlantes portables, de esos que funcionan con bluetooth, hay para todos los gustos: pequeños, de mayor potencia y hasta… ¡Resistentes al agua! Marcas como JBL o Sony te ofrecen las opciones más destacadas.

Las opciones de siempre

Que existan alternativas que se salen de lo habitual no hace menos espectacular a un smartphone, una tablet o un smart tv, tres regalos ideales para una madre “hiperconectada”. Si querés optar por una opción más económica, pero no menos útil, el cargador portátil nunca falla.  

 

Mamá fitness

He aquí un reconocimiento para las madres más deportistas. Sabemos que todas tienen ese lado inquieto, el cual merece ser potenciado: ¿Y si sos vos el encargado de sacar lo mejor de esa “mamá fitness”? La pilcha deportiva nunca es mala opción a la hora de regalar (top deportivo, jogging, zapatillas o lo que se te ocurra), pero hay otros artículos que, a la hora de la actividad física, le ofrecerán a tu madre una experiencia distinta.

Pulsera deportiva

Cuando la actividad deportiva tiene ese componente tech, todo se vuelve más interesante. Estas pulseras, similares a simple vista a un reloj, ofrecen múltiples funciones motivacionales para el deporte: fijar metas, contar pasos e información útil de todo tipo (tiempo, quema de calorías, alertas de inactividad, etc). Garmin, Fitbit y Samsung son tres marcas que ofrecen grandes opciones para mamá.

Botella deportiva

Existen botellas que, por su impermeabilidad y su gran capacidad para mantener el frío del agua, están hechas a medida para hacer deporte ¡Esa mamá fit no tendrá motivos para no estar hidratada!

 

Mamá viajera

¿Qué mejor que sorprender a tu mamá con un pasaje a ese destino que tanto soñó? Aunque sea un fin de semana en la costa, si es con vos, dará igual: ¡La experiencia será inolvidable para ella!, y para vos también, obvio. Pero no hace falta que sea sí o sí un pasaje. Si tu mamá es una de esas “viajeras de ley” que lleva la aventura en su ADN, el abanico se abre a múltiples opciones interesantes.

¡A renovar la valija!

Si es viajera frecuente, pero hace años que viene usando la misma valija, no verá con malos ojos una renovación. Eso sí, que sea una valija canchera y de buena calidad, como las que ofrecen marcas como Samsonite o Delsey.

Accesorios “viajeros”

Si no podés ser vos el que la acompañe en su viaje, existen otros “compañeros” que, en plena travesía, serán de gran ayuda para tu madre: almohadas para dormir en el avión, mochilas, libros o, por qué no, una buena cámara para que saque las mejores fotos.

 

¿Y si comprás el regalo online?

Por la amplia variedad de opciones y por la enorme posibilidad de comprar en el exterior sin moverte de tu casa y hasta sin tarjeta de crédito, las tiendas online aparecen como una posibilidad, como mínimo, para tener en cuenta ¿En dónde comprar? Tiendas como eBay o TiendaMIA te acercan las opciones más económicas y variadas de los Estados Unidos. Si vas en busca de “lo distinto” o “lo novedoso”, Wish será tu lugar ¡No dudes en hacer tu “recorrida virtual” por estos sitios!

 

Junto con ese infaltable “te quiero”, que acompañará el clásico “feliz día de la madre”, bienvenido sea un regalo original.

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube