¿Qué es TransferWise y qué servicios ofrece?

TransferWise: llegó outbound, el servicio que te permite enviar dinero de Argentina hacia el mundo

Si antes podías recibir fondos de todo el mundo por medio de TransferWise, ahora la experiencia se completa: ¡Ya podés enviar dinero de Argentina hacia el mundo! Ambas operaciones ya están disponibles para los usuarios argentinos. De la mano de Nubi, TransferWise pisa fuerte en el país, pero… ¿Ya conocés de qué se trata este servicio?

¿Qué es TransferWise?

Podríamos resumir TransferWise en una sencilla definición: es aquel servicio que te permite mover dinero en todo el mundo de manera ágil y a bajo costo, habitualmente utilizado para remesas.

Kristo Käärmann y Taavet Hinrikus un día sintieron la necesidad de enviar dinero desde Londres, donde residían, hacia su Estonia natal. La imposibilidad de hacerlo de una manera sencilla, digital y barata fue su gran impedimento, hasta que tuvieron una idea…

¡Crearon TransferWise! La oportunidad de negocio que supieron ver se transformó en una de las fintech más exitosas de la actualidad, ya presente en algo así como 70 países y siendo uno de los servicios más elegidos en Latinoamérica para este tipo de transacciones.

TransferWise en Argentina: hola outbound

TransferWise llegó a Argentina en 2018, y la nueva novedad “completa el combo”: enviar dinero “de manera rápida y barata” -como indica su slogan- ya es posible también para los usuarios del país. La empresa con base en Londres, la misma que ya tiene 5 millones de usuarios registrados, se suma a una “ola fintech” que no tiene fin.

¡Bienvenidas sean las operaciones de TransferWise en el país!

TransferWise y Nubi

¿Por qué estamos dando esta noticia? Nubi, como aliado oficial, le permite a TransferWise desarrollar sus operaciones en nuestros territorios. Con la llegada del servicio outbound, ¡La experiencia TransferWise es completa!

Juntos oficializaron esta gran noticia, hace unos días nada más, de la mano de Diana Ávila (líder de operaciones de TW para LATAM), German Sibay (líder de producto de TW para LATAM) y nuestro CEO, Sebastian Böttcher [foto].

Diana asegura que la llegada de outbound responde a “una de las mayores solicitudes de los usuarios latinoamericanos”, mientras que Sebas destacó: “Seguimos haciendo la diferencia en la experiencia digital de los argentinos”.

Una experiencia que vos podés también disfrutar…

¡Germán Sibay estuvo con nosotros!

Si querés saber más sobre TransferWise, ¿Qué mejor que nos lo cuente el propio Germán Sibay, líder de producto para LATAM? Germán estuvo en nuestras oficinas y nos regaló una Charla Nubi de lujo. Podés revivir sus mejores momentos a continuación…

“La misión de TransferWise es hacer que el dinero no tenga fronteras”, asegura Germán.

¡Escuchá la charla completa en nuestro canal de podcast de Spotify! -> Charla Nubi | Episodio 17: TransferWise, con Germán Sibay

¿Todavía no operaste con TransferWise?

Podés empezar a hacerlo en transferwise.com.

Autor: Nicolas Scannone

¿Quiénes somos? Nubi es una fintech Argentina, socios oficiales de PayPal en el país. Buscamos revolucionar la forma en la que ves y manejás tu dinero y, para lograrlo, creemos en la innovación y en la inclusión financiera, siempre de la mano de un servicio simple, ágil y 100% digital.

¡Te ayudamos a expandir tu horizonte! Con Nubi podés retirar tu cobros de PayPal de manera muy sencilla y 100% digital.

¿Aún no lo hiciste? Podés registrarte en Nubi haciendo click acá.

También podés seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y YouTube.