¡Atención gamers! Los videojuegos que no te podés perder en este 2017

¡Los mejores videojuegos del 2017!

¿Sos fanático de los videojuegos? Definitivamente esta nota es para vos. Si terminaste el 2016 con la “panza llena”, desde ya te contamos que este 2017 viene aún mejor, en realidad, como casi siempre pasa. La eterna competencia entre los grandes desarrolladores, sumada a los avances tecnológicos, no deja de sorprendernos con videojuegos que se superan año a año, y experiencias gráficas cada vez más cercanas a la mismísima realidad. En definitiva ¡Los que disfrutamos somos nosotros! Y si bien nos costó un montón elegir solamente 5, a continuación te presentamos los lanzamientos que, al menos para nosotros, no te podés perder este año ¡Prestá atención!

 

El videojuego del momento…

League of Legends

Si bien no fue un “lanzamiento” ¡Hablamos del juego online multiplayer mas jugado de internet! Por lo que no podemos dejar de nombrarlo dentro de “lo mejor de este año” ¿Qué tiene de especial? Realmente tiene todo: es un juego de rol en el que podés ir escalando posiciones, y tu “éxito” dentro del juego va a depender de la destreza que tengas como estratega y en los enfrentamientos “cara a cara”. Se juega en equipos y el objetivo es alcanzar la cantidad de “muertes” suficientes para derrotar a tu rival ¿Querés saber más? ¡No dudes en visitar su página!

 

Dos que ya se lanzaron…

La Electronic Entertainment Expo (E3), la gran feria gamer por excelencia que tuvo lugar en Los Angeles el mes pasado, suele dividir el año en dos, entre “lo que pasó” y “lo que se viene”. Bueno, acá te presentamos dos videojuegos que, si bien tuvieron su lanzamiento antes de este gran evento, no podés dejar de probar. Empezá a tomar nota…

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Sos fanático de la saga “Zelda”? Tenemos una muy buena noticia para darte: ¡Hay una nueva edición!, disponible para la innovadora consola Nintendo Switch. En “Breath of the Wild”, Link -el héroe en cuestión- se enfrenta a un mundo gigante y abierto, lleno de sorpresas y de peligrosos enemigos, donde deberá rebuscársela para sortear obstáculos y así salvar el mundo. Esta nueva apuesta de Nintendo, lejos de romper con lo “emotivo” y “aventurero” de la saga, propone un mapa más grande que nunca y una experiencia gráfica muy superior.

Horizon: Zero Dawn

Sin dudas, otro de los grandes éxitos que tuvo esta primera mitad del 2017. En este caso, la apuesta es totalmente nueva. Exclusivo de PS4 y desarrollado por “Guerrilla Games” (creadores de “Killzone”), “Horizon: Zero Dawn” es un juego de rol repleto de acción y aventura, basado en un mundo fantasioso y futurista en donde las máquinas pasaron a ser la “especie dominante” y Aloy, la protagonista, tiene que luchar contra ellas. Si bien la experiencia gráfica es de por sí alucinante, esta mejora todavía más en PS4 Pro.

 

Dos que se vienen…

Dos increíbles juegos que la E3 nos dejó, a lanzarse en esta segunda mitad de año…

Assassin’s Creed: Origins

Después de dos años sin nuevas ediciones, la gente de “Ubisoft” se propuso, como ellos mismos dicen, un “nuevo comienzo” para esta célebre saga de acción. En este caso, la experiencia promete ser mucho más completa, con nuevas formas de pelear, más armas y un mapa mucho mas grande. El lanzamiento está estipulado para el 27 de octubre, y el juego va a estar disponible para PS4, Xbox One y PC ¡Lo esperamos con ansias!

FIFA 18

¿Quien no se juntó alguna vez a jugar unos partidos de FIFA con amigos? Para la nueva versión del juego de fútbol más popular, que se va a lanzar el 29 de septiembre, “Electronic Arts” ofrece una jugabilidad y una calidad gráfica al límite de la realidad. Ellos mismos ya lo dijeron: “FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa lo virtual de lo real”. Además, el juego va a ser reproducible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En fin ¡La promesa está hecha! Y no deja de ilusionar a los gamers más futboleros

 

Por las dudas lo volvemos a aclarar: ¡Nos da lástima elegir nada más que 5 juegos! El año fue tan bueno que es normal que nos quedemos un poco cortos. Si querés, podés visitar esta página para ver los mejores anuncios de la E3. Y otro dato: tené en cuenta que PayPal es una muy buena alternativa para comprar juegos en PlayStation y Steam sin usar tarjeta de crédito ¡Para que lo tengas en cuenta!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

3 Replies to “¡Atención gamers! Los videojuegos que no te podés perder en este 2017

Comments are closed.