Los 5 videojuegos más esperados de este 2018

¡Conocé los mejores videojuegos de este 2018!

Nuevo año, nuevos videojuegos. Si el 2017 fue bueno, el 2018 directamente te va a enloquecer. Todo parece apuntar al retorno de grandes sagas, así que… ¡Atención nostálgicos! Acá te dejamos un poquito de todo. En fin, si sos gamer, no podés arrancar el año sin leer esta nota…

 

Dragon Ball FighterZ

26 de enero


Seas fanático o no de la serie televisiva o mismo del animé en general, hay algo que no podés negar: ¡Los juegos de Dragon Ball no suelen decepcionar! Ya lo vivimos con la mítica saga Budokai Tenkaichi, de la que aún no logramos salir del asombro. FighterZ promete redoblar aún más la apuesta. Parece que todos los caminos conducen al mejor juego jamás creado en lo que respecta a la famosa serie de animé…

¿Con qué te vas a encontrar? Juego de arcade clásico, repleto de acción, vibrantes batallas y una estética gráfica que recrea casi a la perfección lo que podés ver en TV. Goku, Vegeta, Freezer y compañía te esperan con una experiencia absolutamente renovada, y para bien.

Disponible para… PS4, XBox One y PC.

 

God of War

Primera mitad de año, fecha a confirmar

¿Un God of War más? La saga, una de las “top” de PlayStation, nos tiene bastante “acostumbrados” a nuevos estrenos. Eso es verdad. Pero hablar de esta nueva secuela como “una más” sería un total despropósito. Su idea es dar un vuelco al 100% y darle a la saga un “nuevo comienzo” ¿Podrá esta edición sorprender a los fanáticos de PS? Si un videojuego subsiste por años y años, por algo es, ¿No es así?

Si jugaste al God of War, olvidate de todo lo que viviste. La jugabilidad cambia, al igual que la historia, los desafíos, los enemigos y hasta el escenario, ahora una región nórdica de la mitología vikinga ¿Que será de la vida de Kratos, su gran guerrero? Descubrilo vos mismo…

Disponible para… PS4.

Red Dead Redemption 2

Primera mitad de año, fecha a confirmar


Lo venimos esperando desde su anuncio en 2016, así que imaginate el nivel de ansiedad. Para no ofender a nadie, vamos a definirlo como “uno de los juegos” más esperados del año -más de uno lo tendrá en lo más alto- ¿Nunca jugaste al RDR? Preparate para teletransportarte a un universo “western” repleto de tiros, asaltos, aventuras y un realismo sin igual, bien al estilo Rockstar Games (los creadores del GTA, ¿Te suena?).

Esta “precuela” tiene al mando a un nuevo protagonista, Arthur Morgan, un forajido que deberá asaltar cuan pueblo se le cruce por el camino junto a la banda de Dutch Van del Linde -personaje de la primera edición-. La mesa está servida ¿Valdrá la pena la espera?

Disponible para… PS4 y XBox One.

 

Days Gone

Fecha a confirmar


Zombies, zombies y más zombies. Estate listo para encontrarte con 1, 2, 3, 4 o hasta 10 en pantalla… ¡Y que no te atrapen! Este difícil -pero no imposible, y sí muy entretenido- desafío presenta Days Gone. Si sos fanático de Resident Evil, The Last of Us o si simplemente estás afectado por la “fiebre zombie”, definitivamente este videojuego es para vos. Al menos la temática te va a sentar muy bien…

¿Qué te dapara? ¡Muchos zombies! Bueno, ya sabemos eso. El mapa es grande y abierto, con espeluznantes criaturas que te pueden aparecer -literalmente- por cualquier lado, y en innumerables cantidades. Estate atento, y no te sorprendas si en más de una ocasión te pegás un buen susto…

Disponible para… PS4.

 

Anthem

Fecha a confirmar


BioWare busca redimirse luego de un Mass Effect: Andromeda que, para un gran sector del público gamer, no cumplió con las expectativas (a otro le habrá gustado, ¿Por qué no?). Pero el alocado mundo de los videojuegos da revancha, y la desarrolladora, lejos de traicionar su esencia, no duda en tirar “toda la carne al asador”: la temática futurista se repite. Su destacada calidad gráfica también ¿Con qué más nos encontraremos en Anthem?

Juego de rol con formato “cooperativo” ¡Jugalo en conjunto con tus amigos! Exploren el espacio y combatan toda criatura alienígena que se les cruce por el camino. Comparable con el videojuego Destiny y con alguno aires del universo de Star Wars, es tu oportunidad de ser parte de una saga que promete durar 10 años.

Disponible para… PS4, XBox One y PC.

 

El año va a ser largo, lo suficientemente largo como para pasar horas y horas frente a la TV/monitor disfrutando de todos estos videojuegos. Y vos, ¿Cual de estos videojuegos estás esperando con más ansias?

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube