Día del padre: ¡Regalos originales para papá!

¡Los regalos más originales para papa!

El 17 de junio se nos viene el día del padre y vos, como buen hijo, ya podés ir pensando en hacer un lindo regalito. Si bien no te va a hacer mejor hijo, y tampoco será necesario para recordarle lo mucho que lo querés, ¿A quién no le gusta recibir una linda sorpresa? Llegó a hora de dejar volar tu imaginación y poner todo tu ingenio al servicio de la causa. A continuación, 5 ideas que no van a fallar en este día del padre.

 

Papá asador

Una de las imágenes paternas que más se nos debe venir a la cabeza es la de nuestro viejo “calzándose la 10” y haciendo un asado para toda la familia ¿Cuántos asados habrás disfrutado de la mano de papá? Bueno, llegó la hora de dejar de únicamente idolatrarlo y hacer algo al respecto… ¡Regalale un lindo kit de asador!, ese que va a hacer que sus asados, que ya eran buenos, sean aún mejores, porque se va acordar de vos :).

¿Qué puede incluir este kit? Desde ya un buen juego de cuchillos y todo lo que vaya a necesitar para que, además de ser “el mejor papá del mundo”, sea “el mejor asador del mundo”. Si puede incluir un buen vinito -si es que le gusta el vino-, ¡Muchísimo mejor! Otra cosa que podés incluir un delantal personalizado con un lindo mensaje o alguna imagen que le resulte divertida, de una serie o algo que le guste.

 

¿Papá geek?

Tampoco falta ese papá que, rompiendo con todos los estereotipos, es un poquito “geek”. Al fin y al cabo, ¿Quién dijo que los videojuegos no son compatibles con un padre de familia? Pueden ser una excelente excusa para compartir largos momentos de diversión entre padre e hijo. Si tu papá es uno de esas personas cuyos momentos frente a la PlayStation son “sagrados”, regalale lo que más le gusta: sí, ¡Un videojuego! Podés inspirarte y encontrar las mejores opciones en esta nota.

¿Además es fanático de Star Wars? Entonces no podés desperdiciar la ocasión para incluir, junto con un videojuego de Star Wars, una remera personalizada con la famosa frase “soy tu padre”, un clásico en la saga que viene como anillo al dedo para esta fecha (¡También se puede implementar en el delantal de asador!).

 

Un papá “techie”

Ese papá “copado” con el mundo de la tecnología también tiene su abanico de opciones. La creatividad para regalarle algo original que le vaya a iluminar los ojos pasará por vos. Lejos de caer en los lugares comunes de siempre, con estas tres opciones no podés fallar:

Cámara GoPro. Para esos papás que, además de “techies”, se llevan bárbaro con la fotografía y la aventura. La GoPro te da ese punto de vista distinto, sin importar si estás en el agua, si hace frío, calor, etc… ¡Lo harás feliz!

Parlante Bluetooth. Para esos papás anfitriones a los que les gusta copar el ambiente con buena música, esta es una opción muy práctica. Eso sí, después bancate que él decida qué música escuchar.

Chromecast. El mejor regalo para ese papá fanático de Netflix que, en lugar de usar la PC o el celu para ver sus series favoritas, ahora va a poder trasladar la pantalla de su celu directamente a la TV. Si es de pasarse horas y horas viendo pelis o series, le vas a cambiar la vida.

Lo bueno es que ninguna de estas opciones es tan cara y, si estás contemplando hacer la compra online, tenés múltiples opciones incluso si no tenés tarjeta de crédito: podés probar con eBay, TiendaMIA o Wish.

 

Experiencias inolvidables

Sacalo a comer afuera, llevalo a la cancha o hacete una escapada con él a pescar ¿Quién dijo que el único regalo válido es un objeto tangible? Sorprendelo con una carta o un cartel y emprendan camino hacia alguna actividad que vaya a gustarle. Quedate tranquilo que, si es con vos, ¡No se la va a olvidar más!

 

¡No necesitás dinero!

No habrá mejor experiencia para tu viejo que percibir, en ese regalo que con mucha dedicación le hiciste, lo mucho que lo querés. Y adiviná qué… ¡Esto no cuesta dinero! Hay un montón de regalos que, sin ser menos “valiosos”, son a costo cero. Poner el amor al servicio de la creatividad dará grandísimos resultados, desde un álbum de fotos con distintos momentos que compartiste con él, una línea del tiempo con fotografías de distintos sucesos, una cartita y demás cosas que se te pueden ocurrir sin necesitar más que tu propia creatividad.

 

Día del padre son todos los días, y nunca es mal momento para pasar un rato con él o recordarle cuánto lo queremos. Que el día del padre sirva como un simple homenaje…

 

¡Y que sea con un regalo original!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube