Día del amigo: ¡Regalá con originalidad!

Día del amigo: este 20 de julio, ¡Hacé un regalo original!

¿Qué podemos decir de los amigos? Que son “la familia que se elige”, esos que están en todas, y así podríamos seguir con otras tiernas definiciones. Lo cierto es que, para este día del amigo que se viene (20 de julio), estas personitas tan especiales no merecen menos que un lindo regalito de tu parte… ¡Estará en vos hacerlo inolvidablel! ¿La inspiración no acompaña? No te preocupes, acá te dejamos varias opciones con las que no vas a fallar.

 

¡Para los gamers!

¿Cuánto conocés a tus amigos? Es una buena pregunta para hacerse este día tan especial. Lo cierto es que esos amigos que se pasan de geeks, que nunca faltan, no esperarán otra cosa de tu parte: ¡Un buen videojuego! Quedará en vos elegir el que mejor se ajuste a sus gustos/intereses. A falta de inspiración, cosa que puede suceder, no te olvides de revisar el catálogo de PlayStation Store o visitar esta nota con los mejores lanzamientos de este año.

Y redoblamos aún más la apuesta: ¿Y si le regalás un juego en el que vos también puedas ser partícipe? La referencia es a esos videojuegos para jugar en modo multiplayer. Puede ser una excelente excusa para juntar a la banda completa. A falta de otro plan, ¿Quién dijo que una noche a puro videojuego es una mala idea para pasar el día del amigo?

 

Para los amantes del vino

Todos tenemos ese amigo/a que, sin dejar de reconocer su fanatismo por esta clásica bebida, se cree un sommelier del vino. Lo innegable es que, sea sommelier en serio o no, el mejor regalo para esta persona va a ser… Sí, ¡Un buen vinito! Y para meterle un poco de originalidad al asunto, sin recaer la opción del vino sólamente, te dejamos otras alternativas que le van a alegrar el día…

Cava

Un regalo perfecto para esos perfeccionistas a los que les gusta tomar su vino en la temperatura justa. Si la temperatura es lo que no se negocia a la hora de tomar vino, lo que necesita es una cava.

Kit “vinero”

Puede incluir un sacacorchos con mucha onda, un termómetro para medir la temperatura de los vinos, una tapa para las botellas entre otros utensilios útiles para esos “vineros” a los que les gusta estar en todos los detalles.

 

Tu amigo/a “traveler”

También están esos amigos/as amantes de las grandes travesías, esas personitas que, con un una mochilita y un pasaje de avión, ya son felices. Si no te da el presupuesto para regalarle el pasaje -cosa que es lógico-, basta con dejar volar un poquito la imaginación para encontrar otras opciones que le vayan a ser útiles…

Cámara GoPro

Su gran practicidad para sacar todo tipo de fotos y su resistencia al frío, el calor y el agua hacen que la GoPro forme parte del “manual del viajero”.

Mochila

Si no te da para el pasaje, ¡Podés optar por la mochila! Una buena mochila, de esas especialmente preparadas y diseñadas para la aventura, hará que tu amigo ahorre en equipaje.

Almohada de viaje

Una opción simple, pero no menos útil. Para que esos eternos viajes en avión se vuelvan más llevaderos, ¡Nada mejor que dormir plácidamente! 

¿Y si este regalo resulta una excusa para que su próximo viaje sea con vos? Pensalo…

 

Otras opciones originales

Hacer un buen regalo no implica necesariamente gastar mucho dinero, menos que menos comprar algo únicamente “para cumplir”. Si lleva ese toque de originalidad que solo vos le podés agregarle, ese regalo será inolvidable.

Un regalo personalizado

Una remera o una taza con un dibujo o una frase original que te pueda identificar con esa persona tan especial (pensá en una serie que le guste o en algún momento único que hayan vivido juntos). Siempre y cuando no sea un aburrido “feliz día del amigo”, ¡Le va a encantar!

Amigo invisible

¿Nunca jugaste al amigo invisible? Cada integrante del grupo le hace un regalo a otro amigo designado (también puede ser al azar). La gracia es que nadie sabe quién le regaló a quien, a menos que vos mismo lo sepas descifrar. Hay muchas variantes que pueden ser divertidas. Lo podés hacer temático, al azar, con bromas, etc.

¡Experiencias!

Saliendo de las clásicas opciones “tangibles”, las experiencias también son “regalables” ¿Por qué no pensar en una salida a comer para tu mejor amigo o una escapada en un finde largo con todo el grupo? Mismo ya existen sitios especializados en este tipo de regalos, como Bigbox o Flipaste.



Si estás pensando en comprar tu regalo online, tenés varias opciones para hacerlo, incluso si no tenés tarjeta de crédito. Podés pasarte por Wish, eBay, TiendaMIA y ver su variedad de productos ¡Algo bueno para conseguir!

 

Nos alegra que exista al menos un día al año para homenajear a estas personas tan especiales. Sólo vos podés darle “ese broche” de oro con un regalo inolvidable…

 

¡Feliz día del amigo!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube