Ideas originales para poner abajo del arbolito de navidad

Los regalos más originales para esta navidad

No somos quienes para decirte qué regalar en esta navidad. Está clarísimo que nadie mejor que vos conoce los gustos/intereses de tu amigo, amiga, primo, prima, hijo, hija, papá, mamá o quien fuere. Ahora, por mucho que los conozcas, a veces la creatividad no acompaña: ¿Qué le regalo?¿Le gustará?¿Preferirá esto o aquello? Y en medio de tantas idas y vueltas, unos consejitos tampoco te vendrían mal, ¿O no? Quizás, de todos estos posibles regalos que a continuación te vamos a presentar, alguno hace que se te prenda la lamparita

 

Videojuego

Todos tenemos ese amigo, hermano, primo, hijo o sobrinito adicto a los videojuegos ¿Qué mejor que regalarle la que más anhela en la vida? Para que te inspires, acá te dejamos algunas ideas de juegos a lanzarse -o ya lanzados- este mes. También podés visitar esta otra nota y conocer los mejores títulos de este año. Creenos, ¡No vas a fallar!

¿Sabías que no hace falta que sí o sí compres el juego en formato físico? Podés hacerlo el formato Gift Card”. Tu “homenajeado” va a poder canjear este “vale” por algún videojuego que le guste en una importante tienda online. Si imprimís este cupón y se lo das en un sobrecito (¡Dejá volar tu creatividad para escribirle un lindo mensaje!), lo vas a conmover. Pagalas sin tarjeta de crédito a través de PayPal.

Importantes plataformas online de Gift Cards para videojuegos: US Game Distribution, 123 Cartao y OffGamers ¡No dudes en visitarlas!

 

Botellón de cerveza artesanal

Esta opción es tan accesible como efectiva. Hablamos de una tendencia que es furor, y nadie se queda afuera ¿A quien no le gusta la cerveza artesanal? Bueno, parte de esta tendencia tiene que ver con estos botellones. Toda gran cervecería ofrece su propio botellón ¿Cual es su “gracia”? Lo comprás una sola vez, pero podés recargarlo las veces que quieras, y a un costo mucho más bajo que el equivalente en cantidad de “pintas” ¡Puede ser un regalo copado!

¿Querés hacerla “completa”? Incluí en el “pack” un lindo vaso de cerveza, gravado con el nombre de esa persona tan afortunada o con algún mensajito original que se te ocurra. Se va a acordar de vos toda la vida. Bueno, o al menos cada vez que vaya a tomar cerveza.

 

Cava de vinos

Hay un personaje tampoco falta: ese amigo que se cree sommelier profesional del vino (o quizás lo es en serio ¿Quien sabe?). Sea sommelier en serio o no, a este simpático personaje le va a gustar el buen vino. Eso seguro. Pero no solo eso: ¡Va a querer tomarlo en la temperatura justa! Por suerte para estas personas, y para vos también en este caso, existen las cavas. Son como “heladeras” de vino programables en la temperatura que quieras.

Si le acercás una de estas a su vida lo vas a hacer muy pero muy feliz ¿Además querés dejarle un buen vino de regalo? Directamente te va a amar toda la vida.

 

Experiencias únicas

Es cierto, Papá Noel no te lo podría traer nunca por la chimenea, ¿Pero quien dijo que un regalo de navidad tiene que ser sí o sí un objeto tangible? Puede ser una cena de lujo, sesiones de masajes, un fin de semana en un spa o cualquier otra experiencia. Lo cierto es que ya existen sitios que se especializan en regalos de este tipo, menos convencionales y más “experimentales”. Uno de ellos, quizás el más conocido, es Bigbox. Otro muy bueno es Flipaste. Yo que vos ya empiezo a explorarlos.

Estas experiencias van desde la gastronomía hasta el relax o la aventura. Obvio, queda en vos interpretar cual es el tipo de experiencia que mejor se ajusta a los gustos/pasiones de tu “homenajeado”. Pero no tenés excusa: ¡Realmente hay de todo!

 

Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia

¿No tenés demasiado dinero? Tranquilo, nadie espera regalos caros. Por más ínfimo que sea lo que regales, sea un chocolate, una taza con un mensajito, una remera o un álbum de fotos, lo más importante va a ser ese “toque” especial que solo vos podés darle ¡Incluí una buena presentación! Y acá no hay fórmulas: tenés que dejar volar tu creatividad. Consejo: ¡Una emotiva carta tampoco te puede faltar!

 

¿Estas ideas no te alcanzaron? Visitá nuestra landing y conocé las mejores oportunidades para comprar bien y barato en navidad.

 

Recordá: si es con amor, dedicación y además tenés esa pizca de creatividad, nada puede salir mal…

 

¡Felices fiestas!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube