¡Nuevos videojuegos! 5 imperdibles lanzamientos de diciembre

¡Conocé los mejores videojuegos a lanzarse en diciembre!

Fin de año nos agarra con la panza llena. Te preguntamos: ¿Qué videojuego de los que ya se lanzaron te gustó más? Pero ojo con apurarte en hacer balances… ¡El año todavía no llegó a su fin! Y diciembre se viene picante, con muchos y muy buenos títulos. Quedate en esta nota y conocé los mejores videojuegos a lanzarse -o ya lanzados- en este mes. Parece que la industria de los videojuegos todavía no se toma vacaciones…

 

Xenoblade Chronicles 2

Lanzamiento: 1 de diciembre


La revolucionaria Nintendo Switch, primera consola “híbrida” del mercado, está en boca de todos, y no solo por esta condición inédita e innovadora. Sus títulos realmente han estado a la altura de las circunstancias (“Zelda: Breath of The Wild”, uno de los más célebres). Bueno, llegó otra apuesta más que interesante ¿Las segundas partes son malas?¿Quien dijo eso? Xenoblade Chronicles 2 lo desmiente categóricamente…

Te espera un mundo enorme, fantasioso y repleto de sorpresas. Si la acción y la aventura son lo tuyo, definitivamente este juego tiene que estar entre tus prioridades. Acordate: va camino a convertirse en una de las sagas “top” de Nintendo.

Disponible para… Nintendo Switch

 

Dead Rising 4: Frank’s Big Package

Lanzamiento: 5 de diciembre


Los fanáticos de la PS lo esperaban con ansias, ¿Encima sos fanático de los videojuegos de zombies? Entonces directamente vas a enloquecer. Frank West, el héroe en cuestión, regresa con todo, y utilizará todo tipo de utensilios para librarse de los siempre temidos Zombies. Te vas a pegar más de un susto. Nosotros te lo advertimos…

Y una sorpresa más: con el nuevo modo Capcom Heroes, podés adquirir armas y vestimentas de otros “ídolos” de la desarrolladora, a manera de “crossover”. Por citarte un ejemplo: ¿Querés salir a matar zombies vestido de Street Fighter? ¡Lo podés hacer!

Disponible para… PS4. Además, el juego incluye todos los DLCs existentes hasta el momento (versiones anteriores para descargar).

 

LocoRoco 2 (Remastered)

Lanzamiento: 9 de diciembre


Un clásico de la PSP que vuelve remasterizado -mejorado y adaptado- para PS4. Los fanáticos de la consola portátil de Sony, más que agradecidos ¿Nunca jugaste al LocoRoco? Desde ya no te vas a encontrar con feroces guerreros o épicas batallas, y mucho menos con zombies. Te espera una experiencia totalmente distinta…

Se trata de un mundo pacífico y fantasioso, a decir verdad, algo complicado de entender. Sus habitantes, los LocoRoco, van a ser los protagonistas de esta historia ¡No dejes que se apoderen de su planeta! La remasterización incluye mejoras en todo sentido: gráficos, movilidad y hasta calidad de resolución 4K.

Disponible para… PS4.

 

Resident Evil 7: Gold Edition

Lanzamiento: 12 de diciembre


Nos encontramos otro “viejo conocido”, en este caso no tan viejo. Su lanzamiento, allá a principios de año, ya nos parece que fue hace una eternidad. Así y todo no te podés quejar: ¡Tuviste todo el 2017 para disfrutar del Resident Evil 7! Seguramente te habrás pasado horas y horas frente al televisor matando Zombies.

¿Ya te volvió a agarrar ese gustito a “poco” y querías más? Capcom vuelve a decir presente en el momento justo. Esta edición “de oro” incluye todos los DLC anteriores y algunos capítulos nuevos, como Not a Hero o End of Zoe. Te espera un verano repleto de acción, suspenso y, por supuesto, ¡Muchísimos zombies!

Disponible para… PS4, Xbox One y PC.

 

Tiny Metal

Lanzamiento: 21 de diciembre


Con algunas diferencias pero también con muchísimos puntos en común, Tiny Metal viene a reeditar la experiencia del Advance Wars, aquel icónico videojuego de guerra que se desarrolla por turnos ¿Estás preparado para poner a prueba todo tu potencial como estratega? Acá tenés una gran oportunidad…

La principal novedad con respecto al Advance Wars: ¡La experiencia es en 3D! Sin una estética gráfica deslumbrante, Tiny Metal se las rebusca para presentar un escenario tan simple como agradable ¿Estás listo? Preparate para sumergirte en un mundo repleto de acción y estrategia.

Disponible para… PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Y sí, la verdad nos quedamos un poco cortos. No es fácil estar en la odiosa posición de tener que elegir, pero simplemente había que elegir. Para todos aquellos que esperaban otros videojuegos, tales como el Doom VFR, el Destiny 2: Curse of Osiris, el Fallout 4 VR o el Okami HD, por favor no se ofendan con nosotros. Al menos les dedicamos esta pequeña mención. En fin, ¿Cuál de todos estos estabas esperando con más ansias?

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.