Conocé Sherpals, la gran alternativa a los envíos “puerta a puerta”

Comprá tu producto por ecommerce, un viajero te lo trae

Comprar un producto del exterior por internet es cuestión de un par de clicks. Después, a la hora de pensar en el envío, hay un mundo de posibilidades. Como ya te contamos, recibir tus compras del exterior es posible, pero puede ser un poco engorroso ¿Todavía no sabés cómo funciona el sistema “puerta a puerta”? Visitá nuestra nota. Pero hay algo más que tenés que saber: más allá de los dos métodos de envío tradicionales (público y privado), también existen otros canales, más rápidos y fáciles de usar. Uno de los más conocidos es Sherpals, un servicio online en el que podés “matchear” con viajeros dispuestos a acercarte el producto a donde vos estás ¡El método es muy práctico y te puede servir! ¿Querés saber más? Acá te contamos cómo funciona.

 

Elegí el producto -> un viajero te lo trae

El servicio de Sherpals es así de simple, como dice el título ¡No hay mucho más que eso! Pero ampliamos para que lo conozcas un poco más ¿Conocés Uber? Seguramente sí. Bueno, Uber funciona con un cliente que precisa un vehículo, un chofer dueño de ese vehículo, coinciden en tiempo y espacio y listo: se produce el servicio. Acá la cosa es bastante parecida. También hay un “match” -por llamarlo de alguna manera-, en este caso entre alguien que quiere comprar un producto y un viajero dispuesto a traérselo. La plataforma, como Uber, hace de nexo. En fin, Sherpals consta de los siguientes pasos…

1- Elegí un producto de cualquier ecommerce y enviá ese link a Sherpals. Podés hacerlo completando un formulario o enviando el link a info@sherpals.com. Importante: como el viajero debe traerte el producto en su equipaje, ¡Este debe ser accesible para una aerolínea! La ropa y los artefactos tecnológicos son siempre muy buenas opciones.

2- Sherpals contacta a un viajero, también llamado “sherpa”. El “sherpa ganador” será el que ofrezca la tarifa más baja. La idea de esta modalidad es minimizar los costos para el comprador. Después, es el viajero mismo el que hace la compra en la tienda online.

3- Si te cierra el valor, ¡Avanzás con la operación! El próximo paso va a ser que le envíes el pago a Sherpals través de PayPal. Este incluye el costo del producto, la tarifa del sherpa y un 10% adicional por la protección del dinero. El sherpa recién va a recibir el dinero después de que te entrega del producto. Por eso, te podés quedar tranquilo ¡Tu dinero está seguro!

4- Lo que queda es simple: Sherpals define una fecha y un lugar (te lo va a informar con anticipación) ¡Listo! La historia tiene un final feliz.

 

¿Por qué usar Sherpals?

¡Tenés todo para ganar! Las ventajas que podés encontrar son muchísimas…

  • Los tiempos de envío se aceleran.
  • Es simple, dinámico y lo más importante: ¡No tenés que hacer ningún trámite!
  • Un poco como dijimos antes, tu dinero está seguro.
  • La operación es 100% digital.
  • Como el producto es parte del equipaje del viajero, los costos de envío se reducen a CERO.
  • ¡El pago se hace con solo click a través de PayPal! Conocé sus beneficios acá.

Por si te quedó alguna duda, te invitamos que conozcas los comentarios de quienes ya usaron Sherpals.

 

¿Puedo ser un “sherpa”?

¡Cualquiera puede ser un sherpa! Lo único que necesitás: viajar -obvio- y registrarte dentro de Sherpals. Si te gusta viajar, es una gran oportunidad para que puedas hacerte de unos ingresos extra y abaratar el costo de tus viajes.

 

Otras alternativas…

Si bien nosotros te recomendamos usar Sherpals, también existen otras alternativas que ofrecen servicios similares. Dos muy buenas opciones, y muy conocidas también, son Grabr y Entrusters ¡Te invitamos a que las conozcas!

 

Recomendación: así y todo, no dejes de leer nuestra nota del “puerta a puerta”. Estudiá bien ambos caminos, y recién ahí tomá una decisión. Ya tenés la información que necesitás. Ahora, ¡Está en vos tomar la decisión correcta!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

One Reply to “Conocé Sherpals, la gran alternativa a los envíos “puerta a puerta””

Comments are closed.