Las mejores fechas para comprar en tiendas online de Estados Unidos

Las fechas más importantes para comprar en tiendas online de Estados Unidos

¡Se viene lo mejor! Los e-commerce norteamericanos se preparan para las fechas más importantes del año en lo que a compras respecta: Black Friday y Cyber Monday ¿Qué tienen de especial estas fechas? Más allá de sus impresionantes descuentos -en algunos casos hasta del ¡80%!-, las tiendas online saben que la recta final a navidad es, por lejos, el período en el que más se vende, y que el éxito de su año va a depender en gran parte de su éxito en estos días.

Y ahí estás vos, agazapado esperando salir al ataque. Ahora que ya conocés los mejores tips para comprar online, solo te queda agendar las fechas clave. Además, te dejamos nuestras recomendaciones para que no se te escape ningún descuento y salgas ganador ¡Andá planeando los regalos para las fiestas!

 

Black Friday: 24 de noviembre

¡Arranca el caos! ¿Alguna vez viste en la tele las colas y colas que se generan en los shoppings y en los supermercados en esta fecha? Bueno, imaginate algo así pero en tiendas online. Todo este lío tiene una sola explicación: descuentos increíbles que no vas a poder creer ¿Estás preparado? Porque tan solo tres días después vas a tener el Cyber Monday, para cerrar un fin de semana a puro descuento, y sin dudas no apto para cardíacos.

Nubi te recomienda… Primero, que tengas muuuucha paciencia. Por la altísima demanda, preparate para encontrarte con productos que “vuelan” rapidísimo y servidores caídos, y no te frustres por eso. Segundo, ¿Querés salir ganador? Entonces tu “trabajo” va a tener que empezar antes: revisá las principales tiendas online con algunos días de antelación y armate un buen plan de compras con tus productos y rubros favoritos, al menos para hacerte una idea. Si vas con una idea clara de lo que querés comprar y estás alerta a las principales tiendas online desde tempranito (si podés transnochar, mejor), va a ser difícil que te ganen de mano.

 

Cyber Monday: 27 de noviembre

Sin dudas, acá tenemos la fecha que cierra el fin de semana más alocado del de por sí alocado mundo de las compras ¿El Black Friday no fue lo que esperabas y no pudiste conseguir nada que te guste? Tranquilo, tenés revancha tan solo 3 días después. Además, si buscás productos electrónicos, este es el tren que no podés dejar pasar ¡Descuentos de hasta un 85% te están esperando!

Nubi te recomienda… Que sigas con el difícil desafío de mantener la parsimonia ante servidores caídos y productos que se te escapan de las manos, y no te olvides del plan de compras. Después, no hay mucho más para agregar. Ah, más allá de los productos electrónicos, es tu oportunidad para comprar artículos que no fueron vendidos durante el Black Friday o el fin de semana (puede que estén más baratos todavía).

 

¿Hay algo más que deba saber?

¡Sí! Hay un par de tips más que podés tener en cuenta…

Mantené tu cuenta PayPal recargada

Si vas a pagar sin tarjeta de crédito con PayPal, en eBay por ejemplo, ¡Asegurate de contar con saldo! ¿Y si no tengo? Con Nubi podés recargarlo con tu cuenta bancaria y un par de clicks.

¿Buscás regalos de navidad? ¡Aprovechá estas fechas!

¿Cómo son los medios de envío, los tiempo y los impuestos? Enterate de todo en esta nota.

Usá Price Trackers

Para optimizar tiempos y hacerte una idea de lo que vas a a ir a comprar, armarte un plan de compras resulta una muy buena idea. Ahora, ¿Cómo saber si esos productos que tengo “en carpeta” bajaron o subieron de precio una vez que llegó el Black Friday/Cyber Monday? En realidad, no hay forma de saberlo. Bueno, ¡En realidad sí! Los Price Trackers resultan una muy buena alternativa si lo que buscás es “monitorear” los precios de tus productos favoritos, es decir, seguir su variación en tiempo real y recibir las mejores alertas. Es tu oportunidad de comprar el producto indicado, en el momento indicado. Empezá a conocerlos en esta nota.

 

La primera gran fecha del 2018: President’s Day (19 de febrero)

Ojo, porque lo que se viene a principios de 2018 no es para nada despreciable. Después de un veranito de “descanso”, ¿Qué mejor que arrancar el año comprando barato? Y pensándolo desde el otro lado del “mostrador”, hay que decir que los e-commerce tampoco van a querer perderse este “boom” de ventas después de un enero de meseta. Esta es un poco la idea del día del presidente. El resultado: descuentos que no te vas a querer perder.

Nubi te recomienda… Es verdad, no será el Black friday, tampoco el Cyber Monday, pero no deja de ser LA FECHA en plena la dulce espera hacia estos dos días de noviembre. Como sus impresionantes descuentos se hicieron desear y la expectativa es muchísima, asegurate de revisar tus tiendas online favoritas algunos días antes y de armarte un plan de compras para que no se te escape nada (no pierdas esta costumbre). Por último, aprovechá a pleno el clásico plato fuerte de esta fecha: las liquidaciones en ropa de invierno ¡Es tu oportunidad para renovar el placard!

 

Las mejores fechas del año te están esperando, y ya sabés como encararlas ¿Estás preparado? ¡Salí a cazar los mejores descuentos!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube