A un mes de Navidad… ¿Por qué deberías comprar tus regalos ya?

A un mes de Navidad... ¡Aprovechá el Black Friday para comprar tus regalos!

¡Llega el Black Friday! Será mañana mismo en los Estados Unidos, y nosotros ya te hablamos demasiado de esta fecha. Ahora te toca a vos… ¡Aprovechá para “atacar” los mejores descuentos y adelantar tus compras para Navidad comprando online! Tenés más de un motivo para hacerlo, y los podés conocer en esta nota…

 

Se acerca noche buena, se acerca Navidad…

Sí, el año pasó demasiado rápido. Para nosotros también. Quizás por eso todavía no caigas: ¡Falta tan solo un mes para las fiestas! En unos días vas a estar armando el arbolito. No esperes a último momento. El Black Friday y el posterior Cyber Monday (tan solo tres días después) cayeron en el momento justo…

 

Miles de descuentos a un solo click de distancia

¿Te gustó un producto? Simplemente hacé click en el botón “comprar”. Sí, tan fácil como eso. Así de cerca vas a estar de adquirir productos, en muchos casos, rebajados ¡En un 80% de su valor original! Imaginate algo así. Va, no lo imagines. Simplemente andá y comprá ¿Qué cosa? Ropa, artefactos tecnológicos, libros o lo que se te cante. Unos consejitos: revisá las increíbles ofertas de eBay y usá price trackers para “capturar” los mejores precios de la web.

 

¿Se viene Navidad y no tenés tarjeta de crédito? Ningún problema…

Podés pagar con PayPal. Ah, y de forma muy simple y 100% digital ¿Todavía no recargaste el saldo de tu cuenta? Hacelo YA con Nubi. Si nunca lo hiciste, podés seguir el paso a paso en este artículo. La recomendación que podemos darte es que recargues tu cuenta calculando lo que podés llegar a gastar, al menos estimativamente. Por eso, va a ser clave que primero te armes una lista de compras con los productos que tenés pensado ir a buscar. Pero apurate… ¡Miles de descuentos en tiendas online como eBay, Steam y Forever 21 te están esperando!

 

Podés recibir tus productos en la puerta de tu casa

Imaginate la siguiente situación: viste un producto baratísimo en una tienda online de USA, hiciste click en “comprar” y, al cabo de un tiempo, lo recibiste en la puerta de tu casa. En ese lapso, el único trayecto que tuviste que hacer fue de la computadora a la puerta, y viceversa. Por suerte para todos nosotros, ¡Existe el servicio “puerta a puerta”! ¿Cuáles son los requisitos, los canales de envío posibles y los impuestos? Encontrá TODO en esta nota.

 

Ahorrá…

Comprar tus regalos de Navidad suele ser motivo para “fundirte”. Se te junta todo: mientras sacás los pasajes para tus vacaciones de enero, además tenés que comprar regalos… ¿Qué queremos decirte con esto? Que te anticipes a esta situación, muy típica del mes de diciembre. No tenés motivo para llegar a fin de año con la “soga al cuello”. Si aprovechás los descuentos del Black Friday, te vas a ahorrar unos buenos pesos.

 

Tenés “revancha” 3 días después: llega el Cyber Monday (27 de noviembre)

¿Te fuiste con las manos vacías o el Black Friday no fue lo que esperabas? Tranquilo, es una fecha muy caótica. Es normal que ciertos productos se agoten de un momento para el otro. Puede pasar. Por suerte, tan solo tres días después llega su “hermano mellizo”, como una suerte de “revancha” para vos: el Cyber Monday. Y ojo, porque esta fecha no se queda atrás. Quizás, en una de esas, sacás más barato todavía un producto que no llegó a venderse en el Black Friday. Así que estate atento.

 

Y entre tanto regalo, ¿Por qué no uno para mi?

Decíamos, el Black Friday es una gran oportunidad para…

1- Adelantar tus compras para Navidad.

2- AHORRAR.

Ahora, entre tanto regalo y tanto ahorro, ¿Por qué no darte un gustito y comprarte algo para vos también? Puede ser algo que siempre quisiste o, por qué no, algo que viste en el momento y te pareció especialmente bueno o especialmente barato. No lo descartes ¡También es tu momento!

 

Último tip: antes de lanzarte de lleno a esta “batalla” que es el Black Friday, conocé todo sobre esta fecha, desde las mejores estrategias para encontrar descuentos hasta su historia. Como queremos que llegues “equipado”, te dejamos esta nota.

 

¡Apurate que la cuenta regresiva está llegando a su fin!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube