5 destinos ideales para pasar un año nuevo inolvidable!

Los mejores destinos para pasar año nuevo!

¡Que rápido que pasó el 2017! ¿No te parece? Ahora no te queda otra que dar vuelta la página y recibir el 2018 con nuevas energías, nuevos deseos y, por supuesto, ¡Un buen brindis! La pregunta es: ¿Hay ciudades en el mundo mejores que otras para pasar año nuevo? Leé atentamente esta nota y sacá tus propias conclusiones. Estás a tiempo de hacerte una buena escapada…

 

Sydney, Australia

Es una de las ciudades “madre” del año nuevo, y no solo por el hecho de ser una de las primeras en recibirlo ¿Nunca lo viste por TV y te dieron ganas de estar ahí? La calurosa capital australiana te recibe como nunca: la postal de la bahía de Sydney decorada por un impactante show de fuegos artificiales (foto) te va a poner la piel de gallina.

La cuenta regresiva llega a su fin y… PUM ¡Explota todo! La noche recién comienza. Es una de las experiencias que definitivamente tenés que tachar de tu lista.

¿Donde? ¡La bahía de Sydney es el lugar! Si vas, acercate desde tempranito para conseguir la mejor ubicación (pensá que todo el mundo -literalmente- va a querer estar ahí) ¿Querés seguir la fiesta? Tranquilo, los australianos saben mucho de eso.

Alojamiento. Un hostel: Bounce Sydney. Un hotel: Spicer Potts Points.

 

Las Vegas, Estados Unidos

Las Vegas es una ciudad inusual en todo sentido, incluso para los propios americanos. Dicen que es una de las pocas ciudades que se alcanza a ver desde el espacio, y en año nuevo aún más: ninguno de sus Hoteles-Casino se abstiene de tirar fuegos artificiales (foto). Es más, ¡Compiten entre ellos!

¿Ya pasaron los 00:00 hs?¿Año nuevo “terminó”? Nada de eso. Tratándose de Las Vegas, la noche recién “está en pañales”. Las Vegas Boulevard, su avenida principal, se reinventa para convertirse en una de las fiestas más grandes de los Estados Unidos.

¿Donde? Tenés varias opciones, pero nosotros te recomendamos la fuente del emblemático Hotel Bellagio, el gran corazón de la ciudad.

Alojamiento. Acá te vamos a recomendar dos hoteles: Bellagio y Caesar’s Palace.

 

Dubai, Emiratos Árabes

Ciudad ostentosa si las hay. Es uno de esos año nuevo que nunca te querés perder en TV horas antes de recibir el nuestro, sobre todo porque los árabes se empeñan en superarse año a año. La pregunta es siempre la misma: ¿Con qué nos sorprenderán ahora? Va a ser una incógnita hasta el momento de las 00:00.

Cada año nuevo en Dubai suele redoblar aún más la apuesta con respecto al anterior (aunque muchas veces parezca imposible) ¿No nos creés? ¡Andá a averiguarlo vos mismo! Lo que podemos adelantarte es que la torre Burj Khalifa, uno de los rascacielos más altos del mundo, suele tener un protagonismo muy especial…

¿Donde? No vayas a creer que esta imponente torre de 160 pisos se está incendiando ¡De allí salen los fuegos artificiales! (foto) Claramente es un gran punto estratégico para recibir el año entrante, pero no el único: otra gran opción es la playa, junto al icónico y lujoso hotel Al Arab. Vas a estar más lejos, pero con una vista única.

Alojamiento. Un hostel: At the Top Hostel. Un hotel: Burj Al Arab.

 

Rio de Janeiro, Brasil

Rio es belleza, mar y pura alegría. Dicen que es el mejor “viaje de cabotaje” que un argentino puede hacer (¿Alguien lo va a discutir?). Y te decimos una cosa más: ¡Es considerado uno de los mejores año nuevo del mundo! Sí, y lo tenés muuuuy cerquita…

Miles y miles de personas de todo el mundo se acercan año a año para recibir la “nochevieja” en las playas de Copacabana, y la tradición no termina ahí: su posterior fiesta, llamada Reveillon, es reconocida por ser uno de los eventos más emblemáticos de la ciudad y de todo Brasil, ahí nomás del carnaval ¿Te lo vas a perder?

¿Donde? Claramente Copacabana es EL LUGAR. Todo es un verdadero espectáculo, desde los fuegos artificiales (¡Surgen desde el mar!) (foto) hasta todo lo que sigue ¡Preparate para moverte toda la noche al ritmo de la samba!

Alojamiento. Un hostel: Lemon Spirit Hostel. Un hotel: Emiliano Rio.

 

Edimburgo, Escocia

Preparando esta nota, nos cansamos de ver a Edimburgo, bella ciudad escocesa, en todos los TOP 10 de “mejores destinos del mundo para pasar año nuevo” ¿Por qué será? El motivo no deja de sorprendernos: ¡Su año nuevo dura tres días! Sí, es así como lo escuchás. “¿Si nos gusta año nuevo, por qué no extenderlo?” Es una buena forma de pensar…

La ciudad se detiene para albergar la Hogmanay, la interminable fiesta que recibe el año entrante (para muchos, la mejor del mundo en estas fechas). Te esperan tres días de música, reconocidas bandas en vivo y tradicionales desfiles (foto). Realmente es una locura.

¿Donde? La vista a los fuegos artificiales se aprecia de una manera “especial” desde Calton Hill. Después, tenés una gran excusa para disfrutar de una ciudad de la que seguramente no tengas demasiadas referencias. Ah, ¡Abrigate que va a hacer frío!

Alojamiento. Un hostel: Light House Hostel. Un hotel: The Raeburn.

 

Empezar el año con el pie derecho siempre está bueno, ¿Y qué mejor si encima es en un lugar que te gusta? Al fin y al cabo, la vida se trata de pequeños momentos. Depende de vos si querés hacerlos inolvidables

 

¡Feliz año para todos!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube

One Reply to “5 destinos ideales para pasar un año nuevo inolvidable!”

Comments are closed.