¡Llega San Valentín! Los regalos más originales para tu pareja

Ideas originales para regalar en San Valentín

Más allá de amor, ternura y recordarle una y otra vez a tu pareja cuanto la amás, hay algo más que no te puede faltar en este San Valentín: ¡Un lindo regalo! A veces, por más conocimiento que creamos tener sobre los gustos/intereses de esa persona tan especial, simplemente la creatividad no acompaña ¿Qué le gustará más?¿Preferirá esto o aquello? Te dejamos algunas ideas para que te inspires…

 

Viaje

Sea a París o un fin de semana en la costa, ¿Quien se va a olvidar de un viaje? O mejor aún: ¿Quien se va a olvidar de un viaje junto a la persona que tanto ama? Lo viajes son, han sido y seguirán siendo (creemos que no hay fecha de vencimiento) una increíble opción para regalar en San Valentín. Dicen que no hay dinero mejor invertido. Sin importar el destino, la “experiencia inolvidable” está 100% garantizada

¡Presentalo de una manera original! Puede ser por medio de una carta en un sobrecito, junto con un lindo mensajito para esa persona tan especial. Puede ser con un cartel. Ese componente “sorpresa” va a depender pura y exclusivamente de vos y de todo tu ingenio.

 

Libro

Y si de experiencias hablamos, ¿Qué mejor experiencia que sumergirte en una historia absolutamente inédita y atrapante? Los libros, por suerte, están ahí para ofrecertela. Regalar un libro es, dicen, regalar cultura, entretenimiento y aprendizaje. He aquí otro regalo que, a nuestro entender, no tiene fecha de vencimiento. Cualquier momento es bueno para agarrar un libro y simplemente sentarse leer ¿Por qué no pensar en uno para tu pareja?

El estilo o el género del libro dependerá 100% de vos y de toda tu capacidad para indagar en los gustos/intereses de tu pareja. Si creés que la conocés lo suficiente, será una linda oportunidad para ponerlo a prueba ¿La creatividad no te acompaña? Podés empezar por esta nota.

 

Desayuno a domicilio

Y acá llegamos a una opción tan concurrida como eficiente (no por nada es tan utilizada). Es que justamente no sería tan concurrida si no fuera por todo lo eficiente que es. Es cierto, puede sonar un “cliché”, pero imaginate la siguiente situación: tu pareja levantándose a la mañana y recibiendo una visita inesperada… ¡Un rico desayuno acompañado por una linda carta de amor!

Personalizalo como vos quieras. Puede incluir, por ejemplo, una taza con un lindo mensajito, la cual le va a quedar como recuerdo. Si vos y tu pareja comparten la misma casa, podés ser vos mismo el que la sorprenda. El desayuno es hasta secundario. La experiencia va a vivir para siempre en el lugar más privilegiado de su memoria.

 

Experiencias inolvidables

“La felicidad solo es verdadera si es compartida”, dicen. Bueno, algo similar sucede con las experiencias. Sin hablar en este caso de “verdadero”, todo se vuelve mucho más mágico si lo compartís. Puede ser una cena romántica, una escapada a un lindo hotel o un par de días en un spa. Si es con esa persona tan especial, tenés la certeza de que va a valer la pena. Ahora, ¿Sabías que existen comercios que se especializan en este tipo de regalos?

Big Box y Flipaste son dos de los más célebres ¿Quien dijo que un regalo tiene que ser sí o sí un objeto tangible, envuelto y presentado con un moño? Optá por algo más “experimental”. Te vas a sorprender con la variedad de experiencias que estos sitios tienen para ofrecerte. Todo está en tener ese ojo fino para saber elegir.

 

Ese toque especial

Recordá siempre que el regalo no es más que una “excusa”. No te estreses… ¡Nadie espera regalos caros! Tanto vos como tu pareja ya son afortunados por tenerse el uno al otro en este 14 de febrero ¿Qué queremos decir con esto? Que no hay mejor regalo que recordarle a tu pareja cuánto lo amás, tanto con palabras como con acciones. Y si de por medio hay un lindo regalito, bienvenido sea…

Por las dudas, te dejamos 3 muy buenos sitios en donde lo podés descubrir: eBay, Wish y TiendaMIA ¡No dudes en visitarlos! Comprar tu regalo online también es una opción…

 

¡Feliz día de San Valentín!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube