FIFA 19: ¡Las novedades del juego de fútbol más esperado!

FIFA 19: ¡Las mejores novedades!

Se terminó la espera para los gamers, los fanáticos del fútbol o para quienes no están en ninguno de los dos grupos, pero igualmente les encanta disfrutar de este juego con sus amigos. El FIFA tiene eso: sin darte cuenta, y entre tantas cargadas con tus amigos, quizás te quedaste jugando toda la noche ¿Qué nos trae de nuevo su versión 2019? Desde “lo de siempre” (nueva jugabilidad, estadios, equipos, etc) hasta sorpresas que ni te imaginas ¿Cumplió con las expectativas? 

 

La Champions League, ahora en el FIFA

La presencia del certamen de clubes más importante de Europa es, a priori, una de las novedades que más emociona a los fanáticos. Por si le faltaba algo, y a pedido de muchos, ¡La Champions dice presente en el FIFA! Cada partido puede estar enmarcado por ese decorado, ese himno y esa mística que sólo este torneo continental tiene para ofrecerte. Vivir la Champions desde la fase de grupos con tu equipo favorito es otra de las experiencias imperdibles de este FIFA 19.

Y mientras el himno de la Champions ya empieza a sonar en tu cabeza, nosotros te preguntamos: ¿Con qué equipo pensás jugarla?

 

Nueva jugabilidad

EA Sports ya puede presumir de la mejor jugabilidad jamás lograda en este célebre juego de fútbol. Estas mejoras en la movilidad y el manejo del balón tienen nombre y todo: active touch -o sistema “toque activo”-. Los jugadores reaccionan de forma mucho más rápida y fluida, y notarás marcadas diferencias en el contacto con el balón. Messi con la pelota es mucho más Messi, y Neymar mucho más Neymar. El objetivo está más que logrado: ¡La impronta de los futbolistas aparece como nunca!

¿Otras novedades? Mejoras en los festejos y animaciones, con una mayor personalidad por parte de los protagonistas: los jugadores. Y preparate para remates mucho más precisos si apretás por segunda vez el botón antes de la ejecución, una nueva cualidad que vas a tener que poner en práctica.

 

Messi y Cristiano, igual de buenos

El eterno duelo Messi vs Cristiano o Cristiano vs Messi es y será tema de discusión hasta el fin de los tiempos: ¿Quien es el mejor jugador del mundo? Como era de esperarse, ¡El FIFA no queda al margen de este debate! Es más, generalmente echa más leña al fuego, despertando cierta polémica entre los aficionados. Sin ir más lejos, el FIFA 18 presentó un Cristiano con un overall superior al de Messi (94 puntos vs los 93 del argentino) ¿Qué pasa en el FIFA 19? ¡Ambos están empatados en 94 puntos!

¿Quienes son los 10 mejores jugadores del FIFA 19, según su puntaje promedio?

  1. Lionel Messi (94).
  2. Cristiano Ronaldo (94).
  3. Neymar (92).
  4. Luka Modric (91).
  5. Kevin De Bruyne (91).
  6. Eden Hazard (91).
  7. Sergio Ramos (91).
  8. Luis Suarez (91).
  9. David De Gea (91).
  10. Toni Kroos, Robert Lewandowski, Manuel Neuer entre otros (90).

 

Nuevos estadios, la Superliga Argentina y… ¿Algunas ausencias?

La presencia de nuestro torneo de fútbol era otro de los “debes” que muchos usuarios reclamaban. FIFA nos da el gusto, y el torneo de 30 equipos ya es una realidad en este videojuego. Sí, ¡Ya podés enfrentar a tus amigos con el equipo de tus amores! Además, más de 20 estadios se agregan al juego (incluyendo Iduna Park del Borussia Dortmund o el nuevo estadio del Atlético Madrid) ¿Un dato curioso? Ya no está el Camp Nou, mítico estadio del FC Barcelona.

Pero hay otra novedad, algo amarga para muchos de nuestros fanáticos: tampoco aparece La Bombonera, y te encontrarás un Boca Juniors sin su camiseta y nombre original, lejos del azul y oro que tanto lo distinguen.

 

¡Vale todo!

FIFA 19 incluye nuevos modos de juego que le agregan un poco de sal y pimienta a los partidos: ¿Te imaginás jugar a “gol gana” o un partido en el que solo valen goles de cabeza y de volea? ¡Y atención fanáticos del “juego sucio”! La modalidad “vale todo” es aquella que te permite meter un gol en offside o evitar un tanto con una brutal infracción, sin la más mínima consecuencia. Simular un partido de Champions -lo dijimos- o una final de copa son otras opciones posibles.

 

¡El juego ya está disponible! Así que no te quedará otra que empezar a disfrutarlo, y que empiecen los duelos con tus amigos. Si tenés PS4, comprarlo sin tarjeta de crédito y sin moverte de tus casa desde PS Store es una alternativa para destacar.

 

¡Bienvenida sea esta nueva versión del FIFA en nuestras vidas!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube