Los mejores regalos para un día del niño especial

Día del niño: regalos originales

El próximo domingo llega el día del niño y, como sabemos que todos los niños de este mundo son especiales, cada uno de ellos merece un regalo a la altura de las circunstancias. A veces la edad del niño y los tiempos que corren, muy marcados por la tecnología, conspiran contra nuestra inventiva. La pregunta es siempre la misma: ¿Qué les gusta a los niños de ahora? Acá te dejamos varias ideas originales con las que no vas a fallar.

 

Niño geek

No exageramos al decir que prácticamente no hay niño en este mundo que no se interese por el universo de los videojuegos, sea en mayor o menor medida ¿Tenés un hijo, hermanito o sobrinito que se enloquece cuando juega al Fortnite, God of War, FIFA entre otros juegos? ¡Jugátela por la opción que más le va a copar! Si no te alcanza para comprarle la PS4 -algo que puede suceder-, todos los caminos conducen a que el regalo indicado es un buen videojuego.

Y como ya no es necesario que el regalo venga en el formato tradicional, envuelto y con un moño, también podés regalar en formato digital comprando en PS Store. Todos los videojuegos del universo PlayStation están en esta tienda online, y los podés pagar por medio de PayPal sin tarjeta de crédito. Basta con que elija el que más le guste para descargarlo y que empiece a disfrutarlo en su consola.

 

Niño lector

Y como también existen niños lectores, he aquí otra opción muy copada para regalar en el día del niño. Y ni hablar de todo lo que aporta leer un libro en términos de cultura, vocabulario, sabiduría, etc ¿Tu homenajeado se ajusta con este perfil de niño lector? Ese “niño genio” no va a esperar menos de tu parte que un buen libro. Como la vara está alta y no podés darte el lujo de decepcionar, te dejamos esta nota con algunas recomendaciones.

¿Conocés la regla de las 5 horas? Son esos ratos semalas que todo emprendedor utiliza para aprender, reflexionar o ejercitar su mente, en los cuales la lectura está muy pero muy presente. Lo cierto es que leer abre la cabeza. Quizás, en una de esas, ese niño va camino a convertirse en un exitoso emprendedor ¿Quién sabe?

 

Niño techie

No podemos negar que los niños de hoy en día son los verdaderos nativos digitales, la generación que nació con un dispositivo móvil bajo el brazo. Lejos de ponernos a hablar de millennials, generación X, Z o la letra que fuere, hay una única realidad: ¡Los chicos de hoy son muy amigos de la tecnología! Esto significa que si tu regalo tiene una pantalla, seguro que le va fascinar. Ahora, ¿Qué podés regalar y en donde lo podés comprar?

Si no es un celular, puede ser una tablet. Si lo que que más le gusta es sacarse fotos cancheras, podés optar por la opción de la GoPro, o mismo un bastón para sacar selfies. Te recomendamos que investigues en la sección de tecnología de eBay, TiendaMIA o Wish, tres opciones online para comprar sin tarjeta de crédito. Por su enorme variedad en artículos y precios, ¡Seguramente no vas a fallar!

 

Niño deportista

Ante tanto artefacto tecnológico, no está mal apostar por algo un poco más recreativo y atlético. Aquellos niños más activos e inquietos necesitarán un regalo que los ayude a “despuntar el vicio”, y la mejor forma de hacerlo es… ¡Practicando deporte! Si ese amiguito tuyo es fanático de algún deporte en particular, la cosa se vuelve más sencilla. Si no lo es, existen otras opciones que igualmente van a gustarle y mucho.

Sin caer en las opciones más tradicionales, como puede ser una pelota de fútbol, un palo de hockey o una raqueta de tenis, hay otras alternativas muy divertidas: quizás unos rollers, una zapatillas cancheras o un piso de goma eva encastrable -para hacer gimnasia artística, por ejemplo- ¿Qué tienen de bueno todos estos regalos? Muchos de ellos son una muy buena excusa para pasar el rato junto a esa personita tan especial. Pensalo…

 

Detalles que marcan la diferencia

¿Quién dijo que lo mejor del día del niño es el regalo? Las mejores ideas no son precisamente las que están en el libreto, sino las que surgen de tu propia inventiva. El factor sorpresa será aquello que hará de este día del niño una jornada inolvidable para esa personita tan especial ¿Con qué podés sorprenderla? ¡Armá una buena presentación! Detalles como una cartita o una dinámica copada para regalar, como puede ser mediante el juego “la búsqueda del tesoro”, harán realmente la diferencia.

Mismo hay muchísimos regalos que no implican un gasto grande de dinero, como por ejemplo una caja repleta de golosinas (¿O acaso conocés algún niño al que no le gusten las golosinas?). También podés optar por regalar una experiencia inolvidable para que compartan juntos: entradas para algún espectáculo, una escapada a pescar el fin de semana, etc.

 

Todo pasa por dejar salir ese niño interior, que sabemos que te sigue acompañando…

 

¡Feliz día del niño para todos!

 

Autor: Nicolas Scannone

(Twitter: @nicoscannone)

 

¿Te gustó la nota?

Seguinos en Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube